PUBLICIDAD Billboard

Celebramos el 8M con nuestra Soy Camionera

Celebramos el 8M, Día Internacional de las Mujeres, rescatando de nuestro archivo las camioneras que han sido protagonistas de nuestra valorada sección ‘Soy Camionera’ a lo largo del último año. A continuación podrás verlas:

1. El Iveco Pink de Oti Cabadas, un toque de color en carretera

Su experiencia duró tres semanas, pero pudo hablar de ella en primera persona. Nada de oídas. Os presentamos el Iveco Pink, un Stralis seminuevo personalizado por la marca italiana para Oti Cabadas. Puedes ver el reportaje completo o el vídeo que grabamos con ella.

PUBLICIDAD Content_1

2. Andrea Nájera, la vida como un reto

A sus 51 años, la carretera ya no tiene secretos para Andrea. Siempre con prudencia, pero sin miedo a nada. Como ella dice “me lanzo a la vida”. No hay muro que pueda parar el anhelo por conseguir un sueño, el de nuestra camionera es la recompensa a una travesía dura de trabajo. De esfuerzo. Aquí puedes leer el reportaje al completo, así como el vídeo que grabamos con Andrea.

PUBLICIDAD Content_2

3. Verónika Tzvetanova: paisaje futuro, acción presente

De su familia aprendió que toda caída es solo una forma de coger impulso. Con 12 años llegó de su Bulgaria natal para instalarse definitivamente en Navarra. Siendo una niña acompañaba a su padre en el camión y ya no hubo nunca manera de alterar el más original de sus anhelos: ser camionera.

Soy camionera Verónika Tzvetanova

4. Verónica Peláez, hoy aquí, mañana allá

Trabajó en guarderías, supermercados y otras mil y una faenas, donde, dada su personalidad inquieta, no permanecía demasiado tiempo, hasta que con 30 años se montó circunstancialmente en un camión y se dijo a sí misma: Esto es lo mío.

PUBLICIDAD Content_3

Soy camionera Verónica Peláez

5. Sara Varela, un camión en medio del camino

Para esta joven valenciana la vida se manifiesta cada amanecer en forma de caja envuelta con un lazo, donde al abrirla encontrará las especias con las que granar sus próximas 24 horas en el camión.

Camionera Sara Varela

PUBLICIDAD Content_4

6. Begoña Fernández se sube a su megacamión

Cuando nos vimos con Begoña era una de las pocas camioneras de nuestro país que se movía con un megacamión. Ahora ya no continúa en este trabajo, pero aquí puedes ver el reportaje al completo y el vídeo que grabamos con ella. Nos cuenta su historia, sus sueños…

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

7. El calendario solidario contra el cáncer 2022 de las Trucker Women

Las Trucker Women junto a Camionero/as contra el Cáncer y a beneficio de la AECC prepararon este exquisito calendario solidario 2022.

soy camionera

PUBLICIDAD Mobile_Pos9
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1