PUBLICIDAD

El Iveco Pink de Oti Cabadas, un toque de color en carretera

Si quieres ver el vídeo de este reportaje, haz clic en el Iveco Pink de Oti.

Su experiencia duró tres semanas, pero pudo hablar de ella en primera persona. Nada de oídas. Os presentamos el Iveco Pink, un Stralis seminuevo personalizado por la marca para Oti Cabadas.

La conocimos hace ahora cuatro años. De hecho, con ella dimos el pistoletazo de salida a nuestra emblemática sección “Soy camionera”. Durante este tiempo se ha convertido en lo que viene a denominarse una influencer, no en vano, en las distintas redes sociales en las que está presente le siguen más de 200.000 personas. Ahí es nada. Hablamos de Oti Cabadas, Coco o la famosa @cocotruckergirl.

En una de estas redes sociales la vimos hace algo más de un mes mostrando el camión que hoy decora estas páginas, al que ha bautizado Iveco Pink. Contactamos con ella y en menos de 24 horas ya le estábamos haciendo fotos. Así de fácil nos lo pone Coco.

Al volante de un seminuevo

“Nunca había conducido un Iveco. Quería llevarlo para poder dar una opinión de cómo va, de cómo es. No hablar de oídas. Así que surgió la opción con la marca de llevar un Stralis seminuevo, sobre todo para quitarnos la imagen de que es un camión viejo. Por este motivo, ellos me lo han personalizado y yo lo voy a conducir durante tres semanas. Mi única petición fue que tuviera un motor grande, un 13 litros con 510 CV.

Luego con la personalización me plantearon tres bocetos y me gustó más este. Detalles en color rosa, que es bueno dar este toque en la carretera. En los laterales lleva el emblema de Pegaso en homenaje a la edición limitada que tiene Iveco y que me gusta mucho. También está incluida en la visera mi dirección de Instagram y los morretes que tan característicos son para mí.

En el interior lleva unos detalles que no me esperaba. La almohadilla del cinturón personalizada con mi nombre y también una manta rosa personalizada, una sudadera y un espejo muy práctico y adecuado para maquillarme, nos cuenta Oti.

Iveco Stralis Pink Oti Cabada

Durante todos los días que lleva al volante de este Stralis seminuevo comercializado bajo la marca OK Trucks, nuestra invitada está más que satisfecha. “Mi experiencia durante estas semanas ha sido buena. No me ha dado ningún problema, la conducción es estable, aceptable en ruta, con una buena potencia en subidas, lo he probado tanto a media carga como cargado al completo.

Los consumos son muy ajustados y para las empresas de transporte tiene que ser un vehículo muy rentable, sobre todo hablando de un seminuevo que a través de Iveco te permite un renting de como mínimo 6 meses con garantía completa, incluido desgaste de los neumáticos y con seguro a todo riesgo internacional”, nos detalla Oti, que nos continúa explicando que por poner alguna pega, “si este fuera mi camión, lo primero que cambiaría, algo muy común por otro lado entre los camioneros, sería el colchón. Yo duermo encima de una piedra, vamos que no tengo problemas, pero quizás sí que es algo duro, pero ya se sabe que sobre gustos…”.