PUBLICIDAD

Las diez mejores maquetas Pegaso

Hemos recogido las mejores maquetas de Pegaso que ha realizado Óscar Loizaga para la sección Minimanía. Todas ellas, con su toque personal y su cosecha propia que comparte maqueta tras maqueta con todos nosotros, en la revista Solo Camión.

Del mismo modo, también comparte sus trucos para obtener un Pegaso único, y en general, una maqueta de un camión de colección único, con sus técnicas de pincel seco y envejecimiento. También nos proporciona ideas para emplear el ingenio cuando una pieza no acaba de ajustarse a la realidad.

Desde un Pegaso hormigonera, o varios Comet cisterna o volquete, así como que algún que otro Cabezón o Mofletes. Incluso, una furgoneta Pegaso SAVA impoluta forman parte de esta galería que aquí os ofrecemos.

Algunas maquetas Pegaso sobrecargadas, tal y como iban antes. Otras con un aspecto destartalado como si hubieran pasado los años, y las hubieran abandonado a su suerte, bajo las inclemencias del tiempo. Pero también, en perfecto orden de revista, como si el tiempo se hubiera detenido para estos vehículos.