fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Transportes especiales que no acabaron del todo bien

El transporte de mercancías es un sector muy amplio en el que existen productos muy diferentes entre sí, pero todos tienen que ser trasladados, llegar a un destino.

En todos esas variantes nos podemos encontrar con productos que por su volumen o peso excesivo sobrepasan las dimensiones de un camión es aquí cuando tenemos que echar mano de un transporte especial de mercancías.

PUBLICIDAD Content_1

Las empresas que son capaces de realizar este tipo de transportes son variopintas, aunque hay que tener en cuenta la profesionalidad, los medios humanos y el tipo de vehículos de los que disponen.

Un claro ejemplo de buenos profesionales los hemos visto en compañías como Dotahur o ET2021.

En el vídeo que vemos a continuación os traemos podemos ver que las cosas no siempre ocurren como nos gustaría. No todo es controlable en todo momento o sencillamente no siempre se hacen siempre bien las cosas.

PUBLICIDAD Content_2

Como vemos auténticos mastodontes que transportan cargas singulares, por lugares donde precisamente no es que sea muy habitual ver este tipo de mercancías, como la que transportan los camiones de la compañía holandesa Mammoet por parajes alemanes.

Talar árboles, transitar por carreteras secundarias, mover señales, pero no todo se puede controlar cuando mueves un tanque de 250 toneladas o cuando haces un giro mal dado en el que acabas provocando que la mercancía se caiga e incluso pueda provocar un accidente con el resto de usuarios de la vía.

No dejes de echarle un vistazo a todos los casos que muestra este vídeo. Y si no has tenido suficiente puedas entrar en nuestro canal de Youtube y ver todas las opciones que te proponemos o sino en nuestro apartado de vídeos de la web de Solo Camión, donde a buen seguro encontrarás una buena selección en lo que a camiones se refiere.

PUBLICIDAD Content_3
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1