PUBLICIDAD

Opel Combo Cargo y Vivaro con tracción total, fuera pistas

Para los usuarios que requieran de un plus de agarre por aquello de que se suelen mover por terrenos farragosos, Opel, con la colaboración de Dangel, pone en su catálogo las opciones de un Combo y un Vivaro con tracción total.

Gracias a la tracción a las cuatro ruedas y a una mayor altura sobre el suelo, el 4×4 Combo y Vivaro pueden ir a cualquier lugar, en cualquier momento. Diseñado específicamente por el especialista Automobiles Dangel, las furgonetas de Opel suponen una perfecta solución para aquellos usuarios que no solo necesitan capacidad de carga o unos motores eficientes, sino también un mayor agarre en los terrenos más complicados.

Así, el 4×4 Combo Cargo de Opel incluye de serie la seguridad activa ESP, placas de protección para el motor y la caja de cambios y una altura sobre el suelo 90 mm más alta. Con ángulos de aproximación y salida de 26,6 y 38,3 grados, respectivamente, y un ángulo de ruptura de 26º, el Combo 4×4 puede subir pendientes de 41 grados. Además de un asiento para tres pasajeros, una longitud de carga de hasta 3.440 mm y una carga útil de hasta 880 kg, este Combo puede transportar hasta dos europalets.

La gama de equipamiento útil incluye control de velocidad de crucero, alerta de somnolencia del conductor, alerta de colisión frontal con detección de peatones y frenado automático de emergencia o la alerta de ángulo muerto lateral, entre otros.

Opel Vivaro 4x4

Por su parte, el Vivaro 4×4 está disponible en tres longitudes como una furgoneta panelada: pequeña, mediana y grande, con potentes motores diésel de 2,0 litros y hasta 6,6 metros cúbicos de capacidad de carga. Todo ello sumado a su excelente capacidad todoterreno.

En cuanto al rendimiento campo a través del Vivaro 4×4, este cuenta con una distancia al suelo adicional de hasta 60 milímetros, ángulos de aproximación/salida de hasta 20,4/31 grados y ángulos de ruptura de hasta 20º.

Opel Combo 4x4

Cuando se trata de escalar, el Opel Vivaro 4×4 puede subir pendientes de hasta 23,7º dependiendo de la carga útil (hasta 1.344 kilogramos) y otros factores como los neumáticos y la superficie de la carretera.

Una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción están disponibles opcionalmente. La cámara frontal y los sistemas de ayuda controlados por radar incluyen asistencia de mantenimiento de carril o reconocimiento de señales de velocidad.