Los hoteles Campanile ofrecen una oferta de alojamiento para el transporte

Tiempo de lectura: 1 min.

Los hoteles Campanile, una cadena especializada en alojamiento en carretera y de negocios, lanza una oferta de alojamiento específica para el transporte. Según se desprende de la campaña, su objetivo es garantizar un descanso óptimo a buen precio, disfrutando de una buena restauración casera y de temporada, al mismo tiempo que agradecer la labor de los transportistas.

Los transportistas podrán acogerse a dos tarifas; media pensión, noche de alojamiento y cena a partir de 44 euros, o bien, alojamiento y desayuno a partir de 40 euros. En ambas opciones se incluye parking gratuito en la primera reserva y flexibilidad horaria.

Cabe destacar, que Camapanile, de origen francés, cuenta con una extensa red de hoteles por toda Europa, casi 900 en Francia, 6 en España, 9 en Alemania, 23 en Polonia, 6 en Portugal, 2 en Serbia, 3 en Rumania, y 3 en Rusia, así como otros en África y Asia.

En nuestro país, la empresa cuenta con hoteles en Alcalá de Henares (Madrid), Alicante, Barberá del Vallés y Cornellá de Llobregat (Barcelona), Elche, Málaga y Murcia.

Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Un camión Volvo con el motor suspendido aparece en un entorno oscuro, en el banner A, posición 01. El texto dice: «Volvo Trucks. Driving Progress». Ideal para pantallas de ordenador.
Revista de camiones: «Suscríbete a nuestra revista. 1 año, 16 €». Destaca en la posición 02 para ordenador de sobremesa con la portada amarilla de CAMIÓN y nuestro exclusivo banner A.
Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
En el banner B aparece un camión Volvo con los faros encendidos junto a un motor suspendido, con la inscripción «VOLVO» en la parte inferior izquierda.
Más entradas de Actualidad