PUBLICIDAD Billboard

Jordi Llop: por sus vehículos de obras también le conoceréis

Como os venimos mostrando, el último mes hemos ido recogiendo en diferentes partes la completa colección de maquetas de Jordi Llop. Hemos visto la calidad de la misma y ahora seguimos hablando del apartado descomunal que tiene sobre vehículos de obras.

Loas aparte merece el gran bancal con el que este transportista barcelonés cuenta exclusivamente en la parcela relativa a la obra.

PUBLICIDAD Content_1

Los Volvo FMX, desarrollados específicamente para la industria de la construcción, se complementan con otras variantes de Volvo Trucks y un completo catálogo de transportes especiales con maquinaria Volvo.

Las góndolas de la marca Nooteboom, de las más prestigiosas en este campo, se unen al dúmper más grande de Volvo, así como todo un abanico de excavadoras de cadenas, giratorias o para troncos. “El lagarto hormigonera extravial de Volvo – afirma Jordi Llop –  es el articulado más grande de la marca sueca”.

La compilación se completa con un amplísimo surtido de excavadoras pequeñas y lagartos con el motor levantado, donde pueden apreciarse motores Volvo de más de 500 CV, idóneos para obra grande.

PUBLICIDAD Content_2

“Las excavadoras con la pala curvada son idóneas para cargar el frente de cantera, después de una voladura. Las otras palas de dientes planos cargan todo lo necesario cuando hay un derribo. También – concluye Llop – me gustan especialmente las excavadoras giratorias de carga frontal, que descargan en el dumper, articulándose en múltiples posiciones”.

La colección de nuestro protagonista dispone también de una reproducción del Volvo Action Service (Servicio de Acción Volvo), listo las 24 horas del día para cubrir cualquier servicio de asistencia. Un camión Volvo con la cabina levantada, simulando una avería, da muestra del grado de perfeccionismo que este barcelonés tiene por bandera.

Con este trabajo de Jordi, de momento, nos despedimos (seguro que llegaron más). Ahora vendrán otros auténticos coleccionistas de las maquetas de camiones que os iremos mostrando en los próximos días.

PUBLICIDAD Content_3
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1