PUBLICIDAD Billboard

Peris Logística renueva su confianza en Scania e incorpora dos R450 a su flota

Después de casi 30 años de relación, la empresa afincada en la Comunidad Valenciana Peris Logística vuelve a confiar en la marca de camiones Scania para incorporar dos R450 a su flota. Estos dos nuevos camiones pertenecen a la serie R de Scania, cuentan con motor de 13 litros de 450 CV y un par máximo de 2.350 Nm. Además, estos dos vehículos, que se unen a otros 12 que ya tiene la compañía, están completamente equipados, ya que disponen de retarder, faros led, llantas de aluminio, GPS, enfriador auxiliar, nevera, etc. Han sido adquiridos con Contratos de Reparación & Mantenimiento y seguro de Scania.

También incorporan cabina elevada dormitorio Highline, un vehículo pensado para dar la máxima comodidad al conductor para recorridos de larga distancia. “Los conductores valoran el confort y el equipamiento de estos vehículos y están contentos con Scania”, comenta Hugo Peris Boronat, gerente de Peris Logística. 

PUBLICIDAD Content_1

Confiamos en Scania, sobre todo, por los consumos de sus vehículos. Para una empresa como la nuestra y tal y como está el mercado, es fundamental tener buenos consumos. Además, son vehículos que siempre nos han dado muy buenos resultados y a la hora de cambiarlos, tienen un alto valor residual, lo que facilita la renovación de nuestra flota”, comenta Peris Boronat. 

En 1995 llegó el primer vehículo Scania a la empresa afincada en Manuel (Valencia). En estos casi 30 años, los tres hermanos Peris han creado sus propias empresas de logística y distribución, y la confianza en la marca sueca se ha mantenido a lo largo de este tiempo. Entre las tres empresas cuentan con 30 vehículos y 28 son Scania. 

La fiabilidad de los vehículos y el buen servicio que recibimos de parte del equipo del concesionario de Scavalencia son muy importantes en esta relación que tenemos con Scania y va camino de 30 años”, concluye Peris. 

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1