PUBLICIDAD Billboard

Ya está a la venta el Solo Camión 377 del mes de septiembre

Un mes más ya puedes conseguir en tu punto de venta habitual un nuevo número de SOLO CAMIÓN, en este caso el 377 que corresponde al mes de septiembre. Una buena oportunidad para acabar los días que quedan de verano con la mejor información y entretenimiento del sector del transporte por carretera.

En este número encontrarás la prueba ocasión del MAN TGX 18.500, donde nuestro probador nos transmite sus sensaciones al probar esta tractora de 4 años de antigüedad. Entre las novedades más destacadas nos encontramos con los últimos detalles que conocemos de las gamas C, K y T de Renault Trucks, así como del eActros de Mercedes-Benz.

PUBLICIDAD Content_1

No puedes dejar de echarle un vistazo al Scania R500 tuneado de Víctor Colom, así como a los reportajes de Transportes Aurelio Martínez, padre e hijo, pura pasión camionera, o el Iveco S-Way de Manu, que reparte agua de Cabreiroá.

En el Soy Camionera de este mes nos entrevistamos con Sara Varela Puig que trabaja en Grupo Mazo y en el Restaurado os traemos una auténtica joya de la restauración, el Pegaso Tecno 340 propiedad de Gabriel Dios, que en su día fue pilotado por el español Antonio de Dios.

También te traemos los resultados de la última Baja Aragón, el rutas de la memoria, con Pascual López como protagonista y un informe donde te explicamos todos los seguros necesarios que debes llevar. Atento y que no te falte ni uno.

PUBLICIDAD Content_2

Por su parte, el SOLO FURGO 245 llega cargado de novedades. Destacamos en este número, los nuevos motores menos contaminantes para la MAN TGE, así como los recién estrenados acabados para la eTGE.

Asimismo, podrás ver el nuevo Fiat Ducato, además de las seis furgos electrificadas que Stellantis da forma en su factoría de Vigo.

Por último, podrás ver el Iveco Daily Camper, la mejor manera de disfrutar del tiempo libre en familia.

PUBLICIDAD Content_3

En el siguiente enlace podrás ver el sumario y la portada.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1