PUBLICIDAD

El Ford E-Transit sigue realizando kilómetros en condiciones reales

El Ford E-Transit, furgoneta 100% eléctrica, sigue trabajando en las carreteras europeas a medida que comienzan las pruebas con los clientes de una selección de los principales operadores de flotas antes del lanzamiento a gran escala en la primavera de 2022.

El ensayo comienza con diez prototipos del E-Transit que se pondrán a prueba en una variedad de escenarios operativos intensivos del mundo real en los sectores postal, municipal y servicios públicos, última milla y entrega de comestibles en Alemania, Noruega y Reino Unido.

La flota para pruebas presenta una gama completa de variantes de E-Transit que incluye furgonetas, furgonetas de doble cabina y derivados de chasis con cabina con masas brutas de vehículos de 3,5 a 4,25 toneladas, y una variedad de conversiones de vehículos especializados que reflejan los complejos requisitos operativos que los vehículos Transit necesitan soportar.

ford e-transit

El Ford E-Transit ha sido diseñado para permitir una conversión simple y directa utilizando los mismos accesorios y complementos desarrollados para los modelos Transit existentes. Se ha convertido una selección de vehículos de prueba, con el apoyo de la red de modificadores de vehículos calificados aprobados por Ford, para ayudar a demostrar la versatilidad de la plataforma E-Transit.

Algunos ejemplos de conversiones incluyen:
• Carrocería con caja refrigerada para entrega de comestibles, alimentada por el sistema ProPower Onboard de 2,3 kW.
• Carrocería de caja abatible para el sector de la construcción con balizas de luz y sensores de peso.
• Volquete enjaulado para la recogida de basuras.
• Cuerpo de caja de reparto de última milla con mampara de paso y suspensión neumática trasera.
• Furgón de reparto de última milla con estanterías internas adheridas, mampara de paso y asiento abatible delantero.

ford e-transit

El programa de pruebas con clientes de E-Transit sigue una exitosa iniciativa anterior con el Transit Custom Plug-In Hybrid, durante la cual una muestra representativa de clientes urbanos recorrieron más de 240.000 km y descubrieron que podían operar en modo de cero emisiones durante el 75% de su trayecto mientras se encontraban en el centro de Londres.

En 2020, Ford logró su sexto año consecutivo como líder en ventas de vehículos comerciales en Europa. La tendencia ha continuado en 2021, con Ford manteniendo su posición como la marca de vehículos comerciales más vendida de la región durante la primera mitad de este año.