PUBLICIDAD

Nos subimos a este mítico Pegaso Tecno 340 restaurado

Gabriel Dios se ha hecho con el mítico Pegaso 340 con el que Transportes Reunidos corrió durante la década de los ochenta.

Pero no contento con ese logro, al que desde aquí aplaudimos, lo ha querido dejar tal cual estaba en aquella época: con los mismos colores, vinilos, etc.

Y para ello, llevó el camión Pegaso al concesionario Zona Franca Alari Sepauto, los que prepararon en su día el camión de carreras y donde se encuentra el pintor que ha repetido la proeza, José Murcia.

Las sorpresas no acaban ahí, pues para ser lo más fiel en la restauración, el propietario contactó con el piloto que fuera tres veces campeón de España y de haber participado en el Campeonato Europeo al volante de este Pegaso, Antonio de Dios.

A todos ellos, los vemos juntado en este vídeo que esperamos os guste y que hemos realizado con todo el cariño. Una forma de trasladar la conservación de nuestra historia, al igual que los protagonistas que hablan en las imágenes. Una buena labor la realizada por todos ellos.

En el próximo número de la revista Solo Camión, el 377 de septiembre, podrás ver un completo reportaje. Fotografías y toda la historia que nos contaron los protagonistas. Así que si eres amante de estos camiones no olvides esta cita.

Además, si te ha gustado este vídeo y te has quedado con más ganas, no dudes en visitar nuestro canal de Youtube donde podrás ver todos los vídeos que vamos sumando donde el camión y el camionero son los verdaderos protagonistas.