fbpx
PUBLICIDAD Billboard

VARTA apoya al equipo T Sport Bernau en el Truck Championship 2022

Como socio tecnológico y patrocinador, VARTA apoyará al equipo T Sport Bernau en la temporada de carreras de este año, en el que Antonio Albacete será nuevamente el piloto del equipo. Esta alianza brinda a la compañía la oportunidad de demostrar el alto rendimiento de sus baterías ProMotive AGM en las condiciones más extremas. El equipo británico ha conseguido grandes éxitos durante años en el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones de la FIA. 

T Sport Bernau arrancará con ganas la nueva temporada de carreras en mayo. Se esperan hasta 400.000 espectadores en las 8 carreras que se realizarán en varios circuitos míticos, como el de Le Mans o el del Jarama en Madrid. Lo que hará que la temporada de carreras de camiones de este año sea aún más emocionante es la asociación del equipo con VARTA.

PUBLICIDAD Content_1

El equipo T Sport Bernau utiliza las baterías VARTA desde hace mucho tiempo en su camión de carreras y en el remolque que transporta el camión. El resultado: las baterías VARTA AGM cumplen con los más altos requisitos de estabilidad cíclica y son extremadamente resistentes a las vibraciones y al calor, ya sea en la carretera o en la pista de carreras.

“Las flotas pueden confiar al 100% en nuestras baterías, y lo mismo ocurre con los equipos de carreras de camiones”, afirma Guido Schneider, vicepresidente de Sales Aftermarket de Clarios, la empresa detrás de la marca automotriz VARTA.

Los líderes del equipo T Sport Bernau, Melanie Derflinger y Tim Frost, agregan: “Nos complace traer aún más desarrollos técnicos al camión con el que competiremos este año. Estamos seguros de que nos hará más competitivos y capaces de atraer a nuevos compañeros de equipo.”

PUBLICIDAD Content_2

Plataforma para tecnologías sostenibles
El Campeonato Europeo de Camiones de la FIA está en camino de convertirse en la plataforma líder para tecnologías sostenibles en el transporte por carretera. Desde la última edición, por ejemplo, todos los participantes conducen con combustible 100% renovable.

El equipo T Sport Bernau también ha tomado medidas para ser aún más ecológico. Esto incluye la elección de las baterías VARTA, con su economía de reciclaje de ciclo cerrado. Debido a su alto rendimiento, estas baterías son la fuerza impulsora detrás de muchos nuevos desarrollos de ahorro de combustible.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1