fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Antonio Albacete vuelve al Europeo con el T Sport Bernau

T Sport Bernau anuncia que volverá a competir en el Goodyear FIA Campeonato de Europa de Camiones en 2022. El equipo, con el piloto español Antonio Albacete al volante, competirá en las ocho rondas del certamen.

Durante los meses de invierno, no ha habido muchos cambios en el equipo, que sí ha trabajado intensamente de cara a una nueva temporada. «Estamos encantados de aportar aún más en este año, lo que esperamos que nos haga aún más competitivos, además de la incorporación de nuevos socios con los que estamos encantados de trabajar».

PUBLICIDAD Content_1

El año comenzará para Antonio Albacete y todo su equipo con una sesión de pruebas de pretemporada en Nogaro, Francia, en abril. El equipo espera probar los nuevos desarrollos técnicos y asegurarse de que el camión está en el mejor estado posible para el inicio oficial de la temporada en mayo.

Esperamos fortalecer la relación con todos nuestros socios del equipo a lo largo de la temporada 2022 y más allá.

t sport bernau

PUBLICIDAD Content_2

Como equipo, «también nos esforzamos por seguir siendo más respetuosos con el medio ambiente y siempre estamos explorando cómo podemos mejorar en este sentido. Nosotros reconocemos que el automovilismo es un sector que tiene un impacto en el medio ambiente e intentamos encontrar formas de reducirlo dentro de nuestro equipo».

Desde el T Sport Bernau están «deseando volver a dar la bienvenida a nuestros aficionados y socios del equipo en los circuitos de carreras. También estamos muy contentos de anunciar que, para aquellos que no puedan unirse a nosotros en el circuito, cada carrera de la temporada 2022 se retransmitirá en directo para que todo el mundo pueda estar al tanto de la acción de las carreras».

«El equipo está motivado, bien preparado y con el apoyo de todos nuestros socios del equipo y todas las emocionantes actualizaciones de la temporada, estamos seguros de que podremos ser capaces de obtener unos resultados fantásticos en 2022», apuntan.

PUBLICIDAD Content_3
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1