PUBLICIDAD Billboard

Un motorhome de lujo al más puro estilo americano

La compañía española Rioja Singular Vehicles adapta todo tipo de semirremolques para configurar todo tipo de motorhome para atender las necesidades más diversas.

Uno de sus últimos trabajos lo está llevando a cabo sobre la base de este camión clásico Renault Trucks al más puro estilo americano.

PUBLICIDAD Content_1

Para la empresa riojana «este es uno de esos proyectos con alma, diferentes, interesantes en el que tenemos que aplicar mucha experiencia, artesanía, innovación y corazón».

El trabajo en cuestión trata de convertir este vehículo en un motorhome de lujo con distintas habitaciones y baño completo donde podrán alojarse cómodamente hasta seis personas.

rioja singular vehicles

PUBLICIDAD Content_2

Otro de los campos tocadas por esta empresa es el del ciclismo. Son muchas las necesidades que se requieren para una ronda de tres semanas. Muchas personas a las que atender. Para eso, compañías como la Rioja Singular Vehicles adaptan estos semirremolques a las distintas necesidades de los equipos.

Es el caso del E.F. Procycling y su nuevo camión ‘Pink Friday’. El vehículo está totalmente equipado con el sistema de energía Victron y el generador Fischer Panda «Perfect Power» con 24 kW de rendimiento que permite compartir la energía con otros vehículos del equipo.

PUBLICIDAD Content_3

Los compartimentos ocultos del camión guardan la lavadora eléctrica, la bomba de agua, el compresor de aire, el limpiador profesional de alta presión y todos los desengrasantes y materiales necesarios para mantener las bicicletas del equipo bien limpias.

El camión también cuenta con una cocina equipada con fregadero, microondas, nevera, armarios y una lavadora y secadora.

Las cajas de herramientas de los mecánicos son espacios de trabajo personalizados que evolucionan con los años de trabajo en la carretera. Mantenerse organizado es clave cuando se trabaja en estas 53 bicicletas, 106 ruedas y muchos componentes a lo largo de las tres semanas de viaje.

PUBLICIDAD Content_4

Las bicicletas se montan en el portaequipajes del camión para viajar con seguridad por todo el mundo.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1