PUBLICIDAD Billboard

Toyota Proace City, más que un negocio

Disponer de una furgoneta con unas medidas compactas con unos motores eficientes es importante. Pero no solo eso. Necesitamos a un socio con una ágil, rápida y extensa red de concesionarios, donde prime la posventa y en el que no nos hagan perder ni un segundo. Esto lo podemos conseguir en Toyota Professional, la red de la marca japonesa donde nos darán una atención personalizada y especializada en vehículo comercial. Y con la Proace City, la furgoneta ligera de Toyota dentro de su gama de vehículos profesionales, encontraremos a nuestra perfecta aliada.

Y son muchas las opciones que nos propone. La variante más destinada al trabajo sería la Van, una furgoneta con separador de la carga con dos o tres asientos delanteros. También encontramos la versión Combi, donde se combina la capacidad de carga con la posibilidad de trasladar hasta a siete personas. Ambas versiones se comercializan en dos longitudes de carrocería (4,4 y 4,75 metros). En función de la variante escogida, podemos cargar hasta 1.000 kilos de carga útil.

PUBLICIDAD Content_1

Toyota Proace City

En cuanto a las motorizaciones, la Proace City dispone de una gama de propulsores diésel 1.5 litros que entrega potencias de 75, 110 y 130 CV y que se combina con cambios manuales de cinco o seis velocidades.

Una de las principales ventajas de las que se beneficia la Toyota Proace City es la capacidad que tiene la marca para poder personalizar los vehículos en función del negocio del cliente. Por ejemplo, para un perfil tipo supermercados cuentan con vehículos isotermo, para los mensajeros permite una mejor organización de las cajas según tamaños y entregas, y para el sector de la construcción aspectos importantes como el de contar con una baca. Sea cual sea el tipo de usuario, lo relevante es que una vez elige su vehículo, ya no tiene que perder más tiempo. Puede despreocuparse totalmente. Toyota se encarga por completo de su adaptación y homologación, con unos plazos de entrega muy breves. Todo esto supone una confianza total que viene avalada por una marca como Toyota.

PUBLICIDAD Content_2

Toyota Proace City

Además de estas condiciones que aportan a un negocio una tranquilidad total, la marca nipona apuesta decididamente por la calidad de su producto, por lo que está ofreciendo una extensión de garantía de cinco años con mantenimientos y asistencia en carretera incluidos, algo que desde luego le da un plus, un valor añadido que tener muy en cuenta para centrarnos únicamente en nuestro trabajo, en sacar adelante nuestro negocio.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1