PUBLICIDAD Billboard
Camionera Natalia Slipenko

Soy camionera: Natalia Slipenko, vencer el muro

Un muro puede saltarse, bordearse o, sencillamente, romperse. Eso es lo que Natalia ha hecho con el construido a base de convenciones como las de que una mujer en Ucrania no puede ser camionera, o que una migrante ha de dedicarse al hogar o el cuidado de personas.

camionera

Soy camionera: Susana Bañuls, «gracias, mi campeón»

Al bajarse Susana del camión siempre le manifiesta una honda gratitud. Le habla y se cuidan mutuamente. Su compromiso es sereno y leal. La semana ideal para Susana es aquella en la que todos los días aparece el sol y sus portes desde el puerto de Valencia, o la base de contenedores en Ribarroja, acaban a una hora que le permita disfrutar del final de la jornada junto a su hijo y su marido.

PUBLICIDAD Native_Teaser_1
Camionera Isabel María

Soy camionera: Isabel María Alcaraz, crear tus propias oportunidades

Un esfuerzo nunca resulta vano. De su fruto, o no fruto, cuando menos siempre puede obtenerse una enseñanza. La de Isabel es una historia que nos habla de saber lidiar con tus propias (in)decisiones, huir de zonas de confort y fijar propósitos que, por no saber que eran imposibles, al final se acaban cumpliendo.

camionera

Soy camionera: Lola Segura, la niña andaluza

La desenvuelta Lola Segura, protagonista de nuestro Soy camionera, siempre bondadosa, razonable, divertida y con esa mezcla de dulzura e irreverencia de una emancipada flapper de los felices años veinte, es un verso suelto y libre en el poema diario de nuestro oficio camionero.

Camionera Victoria López

Soy camionera: Victoria López Lendínez, erguida y brava

En Jaén la V de Victoria se iza cada día en las instalaciones de Transportes Jesús López. Ella comanda la flota de esta firma, con unos veinte tráilers de alto nivel; pero cuando su mano empresarial requiere de su camionera mano, un rayo andaluz salta del despacho al asfalto en medio segundo.

PUBLICIDAD Native_Teaser_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1