fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1
camionera

Soy camionera: Susana Bañuls, «gracias, mi campeón»

Al bajarse Susana del camión siempre le manifiesta una honda gratitud. Le habla y se cuidan mutuamente. Su compromiso es sereno y leal. La semana ideal para Susana es aquella en la que todos los días aparece el sol y sus portes desde el puerto de Valencia, o la base de contenedores en Ribarroja, acaban a una hora que le permita disfrutar del final de la jornada junto a su hijo y su marido.

Camionera Saray Muñoz Flores

Soy camionera: Saray Muñoz, la intriga se hizo pasión

Su primer viaje, ese en el que te pones a prueba, sobre todo ante ti misma, fue como la épica preparación de la Maggie de “Million Dollar Baby” para boxear. ¿Nieve hasta las pestañas, reventón de rueda y problemas con las tarjetas y el Adblue? Prueba superada. Ya estás lista para subir al ring rutero.

Soy camionera: Ana Mari Muñoz, a cielo abierto

Con cinco años, esta camionera pasaba noches de verano despierta para que su padre no se fuera de ruta sin ella, y luego se dormía en el camión. Su hijo, a la misma edad, le acompaña algún sábado con un heredado entusiasmo, calcado al que ella tenía.

Camionera Mª Dolores Jiménez

Soy camionera: María Dolores Jiménez, nuevos horizontes

El corazón a veces te tiene reservada una para cuando menos te lo esperas. Esta jiennense trabajó durante mucho tiempo en una tienda y, con sus tres hijos casi criados, ha decidido abrir los horizontes de su Villacarrillo de siempre para emprender ruta hacia sus anhelos más profundos.

camionera

Soy camionera: Ángela Pérez, un verso libre y vegano

Para Ángela Pérez, técnica superior en Integración Social y Atención Sociosanitaria, con diez años de experiencia en el sector, la pandemia supuso un viraje vital. Leer y oír que se necesitaban chóferes por miles la impulsó a hacerse camionera.

Camionera Ana Mesa

Soy camionera: Ana Mesa Salvador, el valor de la recompensa

La recompensa suele estar precedida de motivaciones, ilusiones… Hasta que se ven cumplidos esos sueños, el camino ha de labrarse de esfuerzo, de trabajo. A veces, demasiado. Este es el caso de Ana Mesa, nuestra camionera, que, pese a su juventud, es ya una veterana en esto de la rosca. Contamos su historia, que bien merece la pena.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4