PUBLICIDAD

Logifuel incorpora un Iveco S-WAY NP 460 CV a su flota

Logifuel, proveedor estratégico de carburante, incorpora a su flota un Iveco S-WAY NP 460 CV, alimentado con gas natural licuado (GNL). La nueva tractora adquirida a través del Concesionario Oficial Iveco Bomloy, en Vitoria, actuará para estaciones de servicio Andamur en su apuesta por reducir la huella de carbono.

A través de su red de más de 650 estaciones de servicio distribuidas en 9 países de Europa, Andamur basa todo su esfuerzo en aportar un servicio integral al transportista de manera sostenible. Para ello, han depositado su confianza en Logifuel, comprometido en favorecer la llamada economía circular. Para el desarrollo de su actividad, la empresa dispone de una flota de vehículos con las últimas tecnologías del mercado; vehículos ecológicos y eficientes certificados con la norma E6, a los que ahora se une esta tractora Iveco S-WAY de 460CV en su versión GNL Natural Power, de la mano del Concesionario Oficial Iveco Bomloy, en Vitoria.

Iveco S-Way Bomloy Logifuel

Para Jorge Sanz, gerente de la empresa Logifuel, “la evolución de la cabina” completamente rediseñada junto con “un depósito GNL de mayor capacidad que nos aporta mayor autonomía, han sido los factores determinantes a la hora de tomar la decisión de compra. Además, “el vehículo alcanza una reducción en emisiones del 95% en partículas de suspensión y del 90% en N02 en comparación con el diésel.

Así mismo, cuando funciona con biometano genera un 95% menos de CO2 (del pozo a la rueda) creando la economía circular. La sostenibilidad es uno de los valores de empresa que destaca Jorge, que esperan contar con el certificado Huella de Carbono para este año 2021 gracias a esta nueva adquisición -obtenido en los años anteriores, 2019 y 2020- y convirtiéndose así, en la primera empresa del sector en contar con dicho reconocimiento este año.