PUBLICIDAD

Opel Vivaro Combi, espacio generoso

Opel renueva su Vivaro Combi y lo hace convirtiéndolo en una herramienta ideal para mover a personas, ya sean cuadrillas de trabajadores o familias numerosas. Se ofrece en tres longitudes: el S de 4,60 metros, el M de 4,95 m o el L de 5,30 m. Cada uno presenta asientos hasta para nueve personas y con una altura de 1,90 m, con lo que permite acceder a aparcamientos subterráneos.

Capacidad de carga y espacio son ventajas que se dejan ver en el Opel Vivaro Combi. Los asientos para el conductor y el pasajero delantero son ajustables en cuatro direcciones, mientras que el asiento de la segunda fila (extraíble sin herramientas, si es necesario) presenta accesorios Isofix para pasajeros más jóvenes. El volumen de carga alcanza los 4,90 m3 en la versión más larga. Además de la puerta corredera en el lado del pasajero (de serie), una puerta deslizante opcional en el lado del conductor facilita aún más el acceso al compartimiento del pasajero. En la parte trasera, los clientes pueden elegir entre doble puerta (que se abren a 180 grados) o un portón trasero, sin costo adicional.

Opel Vivaro Combi

En cuanto a las motorizaciones, el Vivaro Combi presenta motores turbodiésel económicos y potentes, de 102, 120, 122 y 150 CV. Todos ellos acoplan cambio manual de 6 velocidades, menos el 2.0 de 122 CV, que monta transmisión automática de seis velocidades.

Por último, cabe destacar que Opel ofrece una amplia gama de sistemas de asistencia opcionales, como el piloto de estacionamiento, que facilita las maniobras. Asimismo, cuenta con acristalamiento con aislamiento térmico solar. Sin olvidarnos de los sistemas de información y entretenimiento Multimedia Radio y Multimedia Navi Pro, que cuentan con una pantalla táctil a color.