PUBLICIDAD Billboard

Probamos el Toyota Proace City Verso Family 7 plazas

Nos ponemos al volante de un vehículo compacto en cuanto a dimensiones, pero con multitud de sorpresas. Con capacidad para hasta siete personas y con un motor muy eficiente, os presentamos este Toyota Proace City Verso Family, con una mecánica diésel que desarrolla 130 CV de potencia.

Si lo que buscamos es dar prioridad al espacio, al confort, a la modularidad, para un uso más de ocio, acompañados de la familia, encontramos en este Toyota Proace City Verso Family de 7 plazas un gran aliado.

PUBLICIDAD Content_1

Fabricado en la factoría de Stellantis en Vigo, esta unidad se configura siguiendo el dibujo de dos plazas delanteras, más dos hileras traseras (3+2 con asientos individuales). Estas van montadas sobre raíles y son deslizantes y extraíbles, al ofrecer buenas configuraciones, sobre todo cuando viajamos con la familia. Porque esta unidad de pruebas cuenta con el acabado Family, construida en torno a la opción L2 del modelo, la larga, con una longitud de 4,75 metros.

toyota proace interior

En los asientos traseros dispone de una práctica bandeja y con el piso plano se favorece el conseguir el máximo espacio. En la zaga monta un portón con una ventana practicable que ofrece un rápido y fácil acceso al maletero sin necesidad de abrir el portón.

PUBLICIDAD Content_2

El espacio interior es uno de los fuertes de este vehículo. El desorden aquí no tiene cabida. En las puertas trasera laterales deslizantes hay capacidad de 5,9 litros, mientras que bajo el suelo se esconden recovecos que nos permiten capacidades de hasta 6,2 litros.

Asimismo, la bandeja cubremaletero, que es ajustable en altura, es capaz de soportar hasta 25 kilos e ideal para transportar los bultos que quieras tener a tu alcance desde la ventanilla abatible.

toyota proace

PUBLICIDAD Content_3

En el apartado de equipamiento, el Toyota Proace City Verso cuenta con una pantalla a todo color de 8”, con el sistema integrado móvil Mirror Link. Es más que práctico el sensor de aparcamiento, el de lluvia y el de luz, sin olvidarnos de los elementos que redundan en la seguridad, como es el avisador involuntario de cambio de carril, el control de crucero adaptativo, el reconocimiento de señales de tráfico con adaptación a las señales.

En cuanto a las motorizaciones de nuestra unidad de pruebas, el Toyota equipa el único motor diésel con una cilindrada de 1.499 cm³, que eroga 130 CV a 3.750 y 250 Nm de par motor a partir de las 1.750 rpm. Todo ello conjugado con un cambio manual de seis relaciones.

 

PUBLICIDAD Content_4

Uno de los elementos distintivos de esta unidad es la ventana trasera practicable. Un detalle cómodo y útil para un acceso a la zona de carga más rápido sin la necesidad de abrir el portón trasero.

Como vemos en las imágenes, este Toyota Proace City Verso dispone de siete asientos individuales configurados según el dibujo 2+3+2. En la zona trasera una bandeja cubre el maletero en el caso de que estas dos plazas no vayan a ser usadas.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Por todo el habitáculo encontraremos espacios para guardar objetos. El orden es necesario en un vehículo donde pueden entrar tantas personas.

Vemos una bandeja sobre la parte delantera o espacios muy disimulados en el piso de las plazas traseras.

PUBLICIDAD Mobile_Pos9
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1