PUBLICIDAD

Nissan celebra las más de 40.000 clientes de e-NV200 en Europa

La revolución de los vehículos eléctricos no cesa. Bien lo saben en Nissan, que celebra su compromiso con el hito de la furgoneta e-NV200 en Europa y sus más de 40.000 clientes. Marca un nuevo paso en una década de éxito para la movilidad eléctrica de Nissan y en el mercado europeo.

Desde que se introdujo en 2014, la e-NV200 ha abierto un camino en el campo de la movilidad eléctrica. Se ha establecido como pionera en la comercialización en masa de furgonetas electrificadas.

PUBLICIDAD

“La Nissan e-NV200 ha llevado la revolución eléctrica al mundo de los LCV. Ha ofrecido el equilibrio perfecto entre sostenibilidad, practicidad, conveniencia y bajos costos de propiedad y esperamos un nuevo capítulo en nuestra estrategia de electrificación con una nueva Van electrificada próximamente”, apunta Emmanuelle Serazin, Directora de Ventas Corporativas y LCV Europa.

Nissan-celebra-clientes-Europa

Nissan ha ampliado y desarrollado su cartera de e-NV200 para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. Con elementos como la eficiencia y practicidad integrales del e-NV200, cada vehículo ha sido optimizado para cumplir con la promesa de la visión de Movilidad Inteligente de Nissan para un futuro más conectado y sustentable.

Como pionera y líder en camionetas totalmente electrificadas para el mercado masivo, la e-NV200 mantiene el espíritu de los vehículos eléctricos de Nissan. Como ha hecho LEAF, ha brindado los beneficios de la movilidad sin emisiones tanto a empresas como a clientes privados.

Está equipada con un eficiente sistema de propulsión de 40 kWh, hasta 4,2 m3 de capacidad de carga y con bajos costes operativos. La e-NV200 es una herramienta muy flexible para usuarios comerciales.

La e-NV200 Evalia multifuncional también ha respondido a las necesidades de los clientes privados de todos los días, con un interior altamente adaptable y opciones de cinco y siete plazas disponibles, cada una con cabinas totalmente configurables y asientos extraíbles para maximizar el espacio para el equipaje.