Javier García estrena su nuevo MAN TGX Individual Lion S, primero matriculado en España

Tiempo de lectura: 3 min.

El primer MAN TGX Individual Lion S matriculado en España ya circula por las carreteras de Cantabria, aunque con proyección nacional e internacional, en manos de Javier García Serrano, un autónomo que se dedica al transporte de mercancías ADR, sobre todo para Transportes Bárcena S.L.

Javier lleva casi 20 años en el Sector del transporte, “aunque mi padre, Nandi, también se dedicaba a esto. Fue él quien inició la relación con MAN, pero gracias al apoyo que siempre nos han mostrado tanto el fundador Julio García Gómez del concesionario MAN de Cantabria, como la actual dirección, y el trato excepcional de Carli, sobre todo en los tiempos difíciles, no tenemos absolutamente ninguna queja”, comenta, añadiendo que “el funcionamiento del taller es también excepcional”.

MAN individual

Tanto Javier como su hermano son apasionados de los camiones ‘preparados’. De hecho, son asiduos en festivales y concentraciones, tanto en España como en Francia: “Nos gusta mucho este tema, e incluso hemos recibido algún premio, por ejemplo en Nogaro, por el camión que acabo de entregar, que también era MAN. Ojalá éste salga como el anterior, porque me ha dado mucha pena desprenderme de él. No me dio ningún problema”.

MAN Individual Lion S acapara toda la atención con los acabados en carbono del paragolpes y los retrovisores, así como por una serie de elementos en color rojo que acentúan el llamativo diseño de la nueva generación de camiones MAN. El elegante diseño del radiador pintado en negro y con molduras cromadas resaltadas en rojo, la barra opcional en el techo con luces LED, las barras frontales y laterales en color negro, los embellecedores negros en las ruedas y el exclusivo parasol MAN Individual S-Lion, conforman un exterior potente y llamativo.

Cuando Javier comenzó a tener noticias del TGX Individual Lion S, se puso en contacto con Comercial SAGO, el MAN Truck & Bus Center de Cantabria, para iniciar el proceso. “Había entonces muy poca información, pero, poco a poco fuimos recopilándola entre Carli y yo, hasta que conseguí cerrar la operación”, por la que acaba de estrenar un exclusivo MAN TGX 18.510 Individual Lion S, que incluye los equipamientos más exclusivos y elegantes de TGX, visera de diseño (“aunque he pedido de Bélgica un añadido especial de la visera”).

MAN TGX

También carcasas de los retrovisores con el león sombreado, rejilla frontal más llamativa o embellecedores de rueda, entre otras cuestiones, a las que Javier ha añadido “una barra superior e inferior de color negro,  y unas barras laterales debajo de los carenados también en negro, unas bocinas, faros rotativos y alguna que otra cosilla más”.

MAN

El vehículo recorrerá unos 140.000 km al año, entre la geografía nacional y el sur de Francia. Nuestra temporada alta es el verano, por el tipo de mercancía que llevamos. Y será un placer hacerlos a bordo de este vehículo de MAN, marca que ha demostrado una fiabilidad evidente durante todos estos años”.

Solo Camión 390
¡Suscríbete a nuestra revista!
Más entradas de Actualidad
Las obras maestras personalizadas por Carrocerías Somonte bailan por el asfalto al son de cualquier
La DGT ha aclarado que el canje de los permisos de conducir profesionales obtenidos en
Ford Trucks presenta su edición limitada F-MAX Select, que estará disponible en todo el mundo
Solo Camión 390
Solo Camión 390
Solo Camión 387
Solo Camión 387
Solo Camión 385
Solo Camión 385
Solo Camión 382
Solo Camión 382
Solo Camión 380
Solo Camión 380