PUBLICIDAD

Hiper Usera refuerza su flota de vehículos con furgonetas a GNC

Hiper Usera ha anunciado el refuerzo de su flota de vehículos con la incorporación de nuevas furgonetas a gas natural comprimido (GNC). Estos vehículos comerciales se utilizarán para las labores de mantenimiento de las instalaciones y puntos de venta de la compañía. Operarán en la Comunidad de Madrid, así como también en las provincias de Toledo y Guadalajara (Castilla La Mancha).

Con estas incorporaciones, asciende a 16 el número total de furgonetas de este tipo de Hiper Usera, además de los 38 coches y un camión que también funcionan gas natural y que completan su flota. En total, ya son más de 50 los vehículos a gas natural comprimido de los que dispone la empresa.

hiper-usera-furgonetas-gnc

La apuesta y el compromiso por el medio ambiente es uno de los grandes valores de Hiper Usera. Esta iniciativa continúa creciendo gracias a adquisiciones como estas. El trabajo de la empresa es ya habitual durante los últimos años. Se podría decir que ya se ha convertido en una de las señas de identidad de la empresa.

Esta es solo una parte de las acciones que Hiper Usera ejerce en materia medioambiental. Asimismo, desde 2017, está llevando a cabo una serie de reformas en los puntos de venta, donde se están incorporando elementos como luces LED o cámaras de frío Carrier, que emiten una menor cantidad de dióxido de carbono a la atmósfera. Por cada una de las tiendas que se reforman, contribuyen a reducir un total de 5.000 toneladas de dióxido de carbono, el equivalente a la retirada de circulación de 2.000 coches a gasoil o 2.500 a gasolina.