PUBLICIDAD Billboard

DAF reconoce a Goodyear como ‘master’ en rendimiento de proveedores

Goodyear ha sido reconocida como «Master» en el Programa de Gestión del Rendimiento de Proveedores 2021 de DAF. El programa está diseñado para reconocer a los proveedores en una amplia gama de categorías, desde desarrollo de productos, soporte de operaciones y alineación comercial.

En 2021, Goodyear se clasificó para la categoría más alta de DAF dentro del programa, el nivel «Máster». Esta es la primera vez que la firma de neumáticos consigue esta puntuación, que ha sido lograda gracias al trabajo y la dedicación de sus equipos que buscan constantemente mejorar la experiencia total del cliente año tras año.

PUBLICIDAD Content_1

Esto es particularmente cierto al haber sido capaces de mantener los altos niveles de excelencia operativa a pesar de un entorno macro perturbador. El programa premia anualmente a los proveedores que, entre una variedad de criterios, han mejorado los resultados, promovido la colaboración y optimizado las relaciones con los clientes.

Mejoras en sostenibilidad y tecnologías inteligentes
Como socio de desarrollo, Goodyear también apoya a los fabricantes de camiones y remolques en su estrategia a largo plazo. Por ejemplo, el neumático FUELMAX ENDURANCE recientemente presentado proporciona a la nueva generación de camiones de DAF una menor resistencia a la rodadura y ayuda a reducir la huella de carbono del vehículo en un -2%1.

Además, todos los neumáticos para carretera de la firma son compatibles con transmisiones alternativas, como vehículos pesados ​​híbridos y eléctricos a batería. Esto solidifica la posición de Goodyear como un proveedor y socio de confianza que constantemente añade valor a través de la innovación.

PUBLICIDAD Content_2

La Comisión Europea ha presentado VECTO, que significa Herramienta de Cálculo del Consumo de Energía del Vehículo, por sus siglas en inglés. La firma de neumáticos está trabajando con fabricantes y clientes de flotas para maximizar los esfuerzos de sostenibilidad y la eficiencia general de las flotas.

daf

Junto a una serie de factores que influyen, como el tipo y el peso del vehículo y la aerodinámica, la resistencia a la rodadura de los neumáticos tiene un papel importante que desempeñar.

PUBLICIDAD Content_3

Además, la solución de extremo a extremo Goodyear Total Mobility también ayudó a aumentar su elegibilidad para la certificación «Master». Mediante el uso de tecnologías y soluciones avanzadas, DAF y Goodyear han fortalecido su relación de trabajo año tras año y continuarán apoyando a las flotas líderes en toda Europa para impulsar resultados en competitividad, eficiencia y sostenibilidad.

Frank Titz, director general de OE Trucks EMEA para Goodyear, dijo: «Goodyear se enorgullece de recibir este prestigioso galardón de DAF. Al ser mucho más que un socio de neumáticos y trabajar en estrecha colaboración, podemos maximizar el valor agregado e impulsar resultados para nuestros clientes, como optimizar el rendimiento, la sostenibilidad y la eficiencia con servicios innovadores y neumáticos avanzados de baja resistencia a la rodadura. Ser clasificado en la categoría más alta de «Master» por parte de DAF muestra la fuerza de la asociación».

Y continuó: «También organizamos el DAF Driver Challenge en nuestros centros de pruebas, apoyamos el suministro justo a tiempo utilizando nuestro propio centro de montaje de neumáticos, facilitamos el servicio de TPMS integrado y con todo ello ayudamos a los clientes de la marca de camiones a optimizar el rendimiento de la flota. Me gustaría agradecer sinceramente tanto a DAF como a nuestro equipo por hacer realidad este premio”. 

PUBLICIDAD Content_4

DAF considera no menos de dieciséis KPI antes de calificar a cada proveedor, incluidos los criterios clave sobre el desarrollo de productos, el soporte de operaciones y la alineación comercial.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1