fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Camper Adria Active, el socio ideal para escapadas y vacaciones

Con la próxima llegada del verano y el buen tiempo, no somos pocos los que ya estamos ideando nuestras vacaciones, o incluso, realizamos escapadas de fin de semana. Pues para los amantes de los viajes sin rumbo fijo, ni planes con antelación os proponemos una de las muchas soluciones camperizadas. En esta ocasión, esta transformación camper de Adria Mobil, sobre el chasis de un Renault Trafic.

Camper Adria Active

En el interior de este camper, Adria lo dota con todo lo necesario para pernoctar hasta cuatro personas, dos en la cama superior, gracias al techo elevable, y otras dos al plegar los asientos traseros.

PUBLICIDAD Content_1

Sus dimensiones compactas, menos de 5 metros de longitud total, le confieren la misma maniobrabilidad que el propio furgón de Renault, pues el especialista en autocaravanas, solo realiza su transformación en el interior del habitáculo, sin modificaciones exteriores, en este caso.

Camper Adria Active

El Adria Active cuenta con cocina fija de dos fogones, fregadero y una nevera de 36 litros. Del mismo modo, aloja un armario fijo, así como, grandes cajones bajo los asientos. La calefacción Webasto se ofrece como opcional.

El Adria Active está disponible con la última generación de motorizaciones 1.6 dCi Euro 6 de 120, 125 y 145 CV, con las luces diurnas halógenas, y con los cristales polarizados en la parte posterior y lateral para garantizar una mayor intimidad en el interior del habitáculo.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1