PUBLICIDAD Billboard

Mes o más: el programa de alquiler de Enterprise que ofrece total flexibilidad

No siempre se alquila un vehículo sabiendo cuánto tiempo lo necesitaremos. Por este motivo, Enterprise Rent-A-Car ha iniciado un programa de alquiler de vehículos con total flexibilidad. Enterprise Mes o Más permite alquilar coches y furgonetas de manera más eficiente y sin penalización por finalización anticipada. Esta propuesta nace de la alteración de los patrones de viaje de los empleados. Cada vez es más impredecible el momento en que un empleado puede necesitar un vehículo.

PUBLICIDAD Content_1

Así pues, con Mes o Más, las empresas pueden acceder a un alquiler flexible desde un mes a varios años. Además, cuenta con una opción de servicio mejorada que permite ampliaciones fáciles. Puede solicitar marcas y modelos específicos de vehículo -sujeto a disponibilidad. Además, puede intercambiar vehículos durante el alquiler sin coste adicional. También es una solución para aquellos empleados que teletrabajan y necesitan un vehículo para viajes de negocios o para ir temporalmente a la oficina.

De este modo, las empresas, negocios y autónomos pueden contar con un vehículo para su actividad diaria, de bajas emisiones, con mantenimiento y servicio regular. Asimismo, este programa puede proporcionar cobertura adicional a las flotas propias o en leasing cuando un vehículo de empresa está siendo sustituido. Además de su amplia gama, Enterprise Mes o Más permite a las compañías utilizar los servicios de recogida y asistencia en carretera las 24 horas. Los coches y furgonetas se pueden reservar vía web. Por otra parte, el servicio se adapta a la política de viajes específica de cada empresa o negocio y podrán mantener o devolver con total flexibilidad según sus necesidades específicas y sin incurrir en ningún cargo por devolución anticipada.

PUBLICIDAD Content_2

Según Renzo Roncal, vicepresidente y director general para España de Enterprise, «los alquileres a largo plazo se han vuelto cada vez más vitales para las organizaciones de toda Europa«. Un dato que parte de la pandemia y sus consecuentes cambios de patrones de trabajo. «Las compañías han reconsiderado la forma en que sus empleados se desplazan de manera segura y eficiente”, asegura. De esta manera, añade, se «facilita la movilidad de los empleados en vehículos seguros, de bajas emisiones y bien equipados, con la tranquilidad de que pueden mantener el vehículo durante el tiempo necesario para cubrir sus necesidades de movilidad”.

La necesidad de soluciones empresariales flexibles y adecuadas es más importante que nunca. Enterprise Mes o Más permite a las organizaciones mantener los vehículos de forma rentable durante períodos prolongados«. Una medida que sirve «para los empleados que están en espera de entrega de un vehículo de empresa o para aquellos que trabajan en proyectos y contratos a corto, medio y largo plazo«, concluye.

La iniciativa se ha puesto en marcha en las más de 130 oficinas de la compañía en España, así como también en Reino Unido, Irlanda, Alemania y Francia.

PUBLICIDAD Content_3
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1