fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Volta Trucks nombra a Claes Nilsson miembro de su consejo de administración

Volta Trucks, el fabricante líder y disruptivo de vehículos comerciales totalmente eléctricos y proveedor de servicios, ha nombrado a Claes Nilsson miembro de su consejo de administración.

Claes Nilsson se incorpora al consejo de Volta Trucks tras una dilatada carrera en el sector de los vehículos comerciales en AB Volvo, donde ocupó el cargo de presidente de Volvo Trucks y miembro de su junta ejecutiva. Anteriormente, desempeñó el cargo de responsable de las regiones de Volvo Trucks en Europa, Sudamérica, Asia y África, así como responsable de estrategia, desarrollo empresarial y planificación de productos, tanto a nivel regional como mundial. Asimismo, fue miembro del consejo de administración de Volvo Financial Services, Volvo Venture Capital y varias empresas de mercado de AB Volvo.

Claes aporta al consejo de administración un amplio conocimiento del sector de los vehículos industriales, incluidos retail, servicio posventa, cadena de suministro, financiación, leasing y alquiler, así como el mercado de los fabricantes de carrocerías.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

«El nombramiento de Claes Nilsson se produce tan solo dos meses después del nombramiento de Karl Viktor Schaller para el consejo de Volta Trucks. Estos nuevos nombramientos refuerzan aún más la profunda experiencia dentro del Consejo, aportando conocimientos clave de la industria y permitiendo a la empresa centrarse en sus operaciones comerciales, y convertir el interés inicial generado en el Volta Zero totalmente eléctrico en pedidos reales y vinculantes. Estos pedidos de camiones de clientes se construirán a principios de este año en nuestra línea de producción de Steyr, Austria”, afirma Douglas Snyder, presidente de Luxor Capital Group y presidente del Consejo de Administración de Volta Trucks, declaró.

«Me uno con gran entusiasmo al consejo de administración de Volta Trucks. Estoy muy impresionado por la visión y los planes que tiene la empresa para suministrar vehículos comerciales eléctricos y contribuir así a una industria del transporte más sostenible. El producto es claramente un concepto pionero en el mundo, tanto en términos de un camión eléctrico optimizado como para la seguridad de los conductores y otros usuarios de la carretera», declara Claes Nilsson.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

«El modelo operativo y la velocidad a la que ha trabajado Volta Trucks también contribuyen a mi entusiasmo. Pero lo más importante es la impresión positiva de la gente con la que he estado en contacto. Con mi experiencia de muchos años en el sector de los camiones, estoy deseando apoyar a la empresa en su progreso futuro», finaliza

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1