fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Volkswagen lanza el Multivan Premium

El Volkswagen Multivan Premium supone un salto de calidad gracias a una capacidad y un rendimiento sin precedentes. Llega al mercado con un plus de exclusividad, personalidad y calidad, atributos todos ellos muy valorados por los clientes de la marca.

Se desmarca como el compañero perfecto para ejecutivos de empresas, como vehículo de representación gracias a su imponente y elegante imagen, así como para servicios privados de shuttle para hoteles y traslado de pasajeros VIP. Asimismo, su alto grado de confort y funcionalidad le aportan los ingredientes ideales para disfrutar junto a la familia de largos viajes de vacaciones o salidas de fin de semana.

PUBLICIDAD Content_1

Volkswagen, multivan, premiumEntre el exclusivo equipamiento de serie de esta nueva versión destaca la doble puerta corredera eléctrica con cierre asistido, los asientos calefactables en cuero Alcántara, el radio navegador RNS 510 con conexión Bluetooth Premium y conexión Media In para dispositivos externos, así como el sistema Climatronic de tres zonas y la pantalla multifunción Premium a color.

Entre los sistemas de asistencia y seguridad, se encuentran los faros bixenón con luz diurna LED, los faros antiniebla con luz de giro, el sistema Servotronic, el Park Pilot delantero y trasero, y el asistente de cambio de carril Side Assist. A ellos se añaden las llantas Cascavel de 17 pulgadas en plata con superficie de torneado brillante y los cristales posteriores tintados.

La exclusividad del Multivan Premium puede aumentarse mediante el completo paquete de equipamiento opcional, en el que se encuentran entre otros las llantas Toluca y Canberra de 18 pulgadas, la cámara de visión trasera, la tapicería en Napa o cuero, el paquete de cromo exterior y el paquete de sonido digital Dynaudio.

PUBLICIDAD Content_2

La potencia y eficiencia de los motores que equipan esta versión, un propulsor de gasolina y dos diésel, completan un conjunto altamente atractivo. El primero es el potente TSI 2.0 de 204CV con tracción 4Motion y caja de cambios DSG de 7 marchas. Los diésel son los TDI 2.0 de 140 y Bi-TDI de 180 CV. En ambos casos combinados con una caja de cambios manual de seis marchas, una DSG de siete y tracción 4Motion.

 

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.