fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Transgesol incorpora 24 Scania de la serie S a su flota 

Transgesol acaba de incorporar 24 Scania a su flota, todos ellos pertenecientes a la serie S de la marca sueca, aunque con distintas potencias. Dieciocho de esos nuevos vehículos cuentan con motor de 13 litros con 500 CV que ofrece un par máximo de 2.550 Nm. Los seis vehículos restantes también llevan un motor de 13 litros, pero con una potencia superior: 540 CV, que ofrece un par máximo de 2.700 Nm.

Estos vehículos cuentan con sistemas de localización, navegación y elementos multimedia, además de contar con equipamiento interior Premium que hacen más fácil la vida a bordo: nevera, calefactor autónomo y equipo de frío auxiliar.

El primer Scania llegó a la empresa en 1996 y, hoy en día, el 100% de su flota es Scania. Para Pedro Antonio Gerez Soler, director general de Transgesol, la confianza en la marca es “un cúmulo de cosas: el servicio lo tenemos muy cerca, es un vehículo que funciona muy bien, sus consumos son ajustados y el trato personal con los comerciales es muy bueno”. 

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Estos vehículos, adquiridos con contrato de Reparación & Mantenimiento y financiados con el servicio de Scania Finance, se han entregado en el concesionario Scania Hispania Almería Norte, en la localidad de Antas. 

Pensada para largo recorrido
La serie S de Scania es una tractora pensaba especialmente para larga distancia. Sus amplios espacios de almacenamiento y el suelo plano hacen que la vida a bordo sea más cómoda. El puesto de conducción se ha optimizado al máximo para ofrecer una mayor visibilidad frontal.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

Además, el asiento del conductor, diseñado para aportar el máximo confort, se puede ajustar hasta dar con la posición de conducción perfecta. Todo en un vehículo que ofrece el máximo rendimiento, seguridad y fiabilidad, además de contar con un diseño aerodinámico, reduciendo el consumo de combustible.

Siempre hemos confiado en la serie S. Hacemos transporte internacional y siempre intentamos que el conductor tenga las mejores condiciones. Hacen rutas de entre 8 y 10 días y algunas llevan dos conductores. Y la cabina S es la mejor cabina que hay para rutas con dos conductores en un camión”, comenta Pedro Antonio. 

Transgesol
Con una flota de 90 tractoras, todas ellas de Scania, y 105 remolques frigoríficos, Transgesol lleva más de 25 años dedicados al transporte nacional e internacional. La carga principal que llevan estos vehículos son verduras, frutas y hortalizas desde Almería hacia distintos países de Europa, especialmente a Bélgica, Holanda, Alemania. 

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1