fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Andamur lanza la campaña solidaria ‘Tú Decides’ en la que sus clientes son los protagonistas

Andamur vuelve a poner en marcha la Campaña Tú Decides. Se trata del tercer año en el que ya muy cerca de las fiestas navideñas ponen en el centro a sus clientes, siendo ellos los verdaderos protagonistas. Son ellos los encargados de elegir la ONG o entidad sin ánimo de lucro a la que Andamur destinará un total de 30.000 €. La donación estará repartida en 6 donaciones de 5.000 € a las seis ONGs más votadas.

Los clientes que hagan uso de cualquier servicio Andamur (repostaje, uso de duchas, consumición en el restaurante, parking de seguridad…) en las Áreas de Servicio Andamur podrán votar por un proyecto solidario de ámbito internacional, nacional, regional y local del 1 al 15 de diciembre.

Las votaciones se realizarán a través de unas tablets instaladas en las Áreas de Servicio Andamur, a excepción de AND GO La Junquera Turismos y La Junquera-Llers, en las que solo se podrán votar a través de un código QR desde el móvil de los clientes.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

La resolución se publicará el día 20 de diciembre y los días sucesivos se hará entrega de la donación a las entidades más votadas.

Cabe mencionar que al igual que el año pasado Andamur se volcó con la causa del Volcán de la Palma a través de Cruz Roja, este año la ONG de ámbito nacional a la que tendrán la oportunidad de votar en sus clientes en sus 6 Áreas de Servicio será ACNUR con destino a los afectados de la guerra de Ucrania.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

Estas son las ONGs y entidades sin ánimo de lucro a las que podrán votar sus clientes:

ANDAMUR EL LÍMITE

Ámbito nacional: ACNUR. Afectados por La Guerra de Ucrania.
Ámbito regional: Cruz Roja Almería. Proyecto Reacciona: Ayuda a Hogares en Mayor Riesgo de Pobreza y Exclusión.
Ámbito local: Asociación de Alzheimer y Otras Demencias Asociadas a la Edad de Huércal-Overa. Proyecto Unidad de Memoria, Programa Para Medir la Memoria de los Pacientes.

ANDAMUR LA JUNQUERA/ANDAMUR LA JUNQUERA-LLERS/AND>GO LA JUNQUERA

Ámbito nacional: ACNUR. Afectados por La Guerra de Ucrania.
Ámbito local- regional: Centre de Lleure El Dofí Figueres. Proyecto Casal de Verano; Ocio para Niños, Jóvenes y Adultos con Discapacidad.
Ámbito internacional (Polonia): Fundación para Niños Ayuda a Tiempo.

ANDAMUR GUARROMÁN

Ámbito nacional: ACNUR. Afectados por La Guerra de Ucrania.
Ámbito regional:  Pídeme La Luna. Asociación para Actividades de Entretenimiento con Niños de Oncología de Jaén. Proyecto Talleres de Musicoterapia para Niños de la Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos.
Ámbito local: Asociación de Atención a Personas con Tratamiento Psicomotor Montilla Bono (Andújar). Proyecto Tratamientos Multidisciplinares para Personas con Necesidades Especiales 

ANDAMUR LORCA

Ámbito nacional:   ACNUR. Afectados por La Guerra de Ucrania.
Ámbito regional: AMAIM Asociación Murciana de Apoyo a la Infancia Maltratada.
Ámbito local: AFILOR Asociación Lorquina de Fibromialgia y Fatiga Crónica. Proyecto Terapias y Visibilidad de la Enfermedad.

ANDAMUR PAMPLONA

Ámbito nacional:    ACNUR. Afectados por La Guerra de Ucrania.
Ámbito regional: ADACEN Asociación de Daño Cerebral Navarra. Proyecto Fomento de la Autonomía en Personas con Daño Cerebral.
Ámbito local: EUNATE Asociación de Familias de Personas Sordas de Navarra. Proyecto HARVI Terapia de Rehabilitación Auditiva en Ambientes de Ruido Mediante Realidad Virtual.

ANDAMUR SAN ROMÁN

Ámbito nacional: ACNUR. Afectados por La Guerra de Ucrania.
Ámbito local- regional: ARENE Asociación de Enfermos Neuromusculares de Álava. Proyecto Fisioterapia para Personas Afectadas.
Ámbito internacional (Portugal): Porta Solidària. Ayuda de Alimentación Diaria a Personas sin Medios de Subsistencia Propios o Personas más Necesitadas.

Esta campaña se enmarca dentro de su Plan de RSC #CuidamosLoQueImporta, dentro del eje de Compromiso Social. Con esta acción, Andamur muestra una vez más su compromiso con la sociedad y con entidades que contribuyen con causas sociales. Gracias a esta campaña ya son muchas las organizaciones que han podido poner en marcha grandes proyectos.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1