PUBLICIDAD

SOY CAMIONERA: Begoña Fernández se sube a su megacamión

Conocer a gente es un placer que no debes negarte, pasar momentos en esas charlas que te quitan la noción del tiempo tomando una cerveza en una terraza es lo que vivimos con Begoña Fernández, una camionera totalmente entregada a su profesión. “La libertad que me da este trabajo es lo que más aprecio. No podría trabajar en una oficina. Me encierras entre cuatro paredes y me muero”, destacó la madrileña, residente en Alcalá de Henares.

Conducir un mega era, para ella, dar un nuevo paso al frente. Ponerse al volante de un camión de estas características era todo un reto, porque como bien dice “el saber no ocupa lugar”. No obstante, su inquietud y ambición aún va más allá. “Mi próximo desafío será conducir un duotráiler, un camión aún más grande”. Sí, una bestia de más de 31 metros de largo y una MMA de 70 toneladas. ¡El no va más!

Lo que está claro es que «siempre intento hacerme respetar trabajando igual que mis compañeros. No se me caen los anillos sin tengo que hacer esfuerzo físico. Nunca he querido que me traten diferente», nos cuenta nuestra protagonista..

Si te ha gustado el vídeo de Begoña Fernández no dejes de echarle un vistazo a toda nuestra colección que podrás ver en nuestro canal de Youtube. Suscríbete, dale a la campanita y serás el primero en saber cuándo hemos publicado el último vídeo. Aquí tienes el enlace.

Además, en el próximo número de la revista Solo Camión, el 378, podrás encontrar toda la galería de fotos y el reportaje completo de Begoña. Esperemos que os guste.