PUBLICIDAD

Soy Camionera: Andrea Nájera, la vida como un reto

Charlamos con Andrea Nájera, la protagonista del vídeo que os mostramos a continuación y a la que también podrás ver en la sección ‘Soy Camionera’ de la revista Solo Camión.

Andrea llegó hace 22 años de su Ambato natal, en Ecuador, para labrarse un futuro en nuestro país. Lo hizo huyendo de la crisis que por aquel entonces castigaba al país sudamericano y, como se dice, con una mano delante y otra detrás. Nada ha sido fácil para Andrea.

Sin conocer a nadie y lo que es peor, dejando en su tierra a tres niños pequeños (Alejandra, Andrea y Andrés). Los dejé con mis padres, pero no te puedes ni llegar a imaginar lo duro que es”, nos cuenta una emocionada Andrea que nos continúa explicando: “El principio no fue nada fácil, pero soy de mucho riesgo, no tengo miedo a nada, me lanzo a la vida.

Todo se lo ha ganado ella. Siempre con el ánimo de los suyos. Y lo que le queda. Desde que decidiera cruzar el charco y ponerse al volante de un camión todo ha sido para ella ir pasando etapas. La vida como un reto y repleta de ilusiones. ¡Qué las culmines todas!

Si quieres conocer a Andrea, échale un vistazo al vídeo o mira el reportaje en este enlace. También lo puedes encontrar en el número 372 de la revista Solo Camión.

Recuerda que todos nuestros vídeos, incluidos los de Soy Camionera, los puedes ver en nuestro canal de Youtube. Si te suscribes te avisaremos de todos los que vayamos subiendo así no te perderás nada.