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Servicio Predict de Renault Trucks, toda una garantía

El contrato de mantenimiento conectado, Predict, de Renault Trucks amplía su oferta y lo hace estando disponible para las gamas T, C y K y además lo hacen monitorizando el 80% de los componentes que producían inmovilizaciones en carretera y, sigue evolucionando, incorporando nuevos componentes con el objetivo de seguir mejorando.

Con esta herramienta, disponible desde 2020, Renault Trucks consigue reducir hasta en un 90% las paradas inesperadas en carretera, gracias al monitoreo de estas piezas. Esta tranquilidad que la compañía francesa da a los transportistas se ve acentuada con la ampliación del servicio de mantenimiento y prevención de averías a toda la oferta de contratos de mantenimiento y reparación de la marca.

Siempre poniendo el foco en la cercanía con su cliente, la marca francesa sabe que tiene que aportar ese valor añadido a las empresas de transporte para que sientan el respaldo en cualquier punto de la carretera. Por eso motivo, Renault Trucks dispone de una amplia oferta de contratos de mantenimiento y reparación adaptados a las necesidades del cliente que incluyen, según las necesidades de cada actividad, desde el mantenimiento hasta las reparaciones y las piezas de desgaste.

Cabe apuntar que más de 2.800 vehículos Renault Trucks están conectados con Predict, con más de 16.000 en toda Europa. Gracias a esta conectividad este servicio de mantenimiento proactivo y de prevención de averías es capaz de anticiparse y actuar antes de que ocurra una avería.

Gracias al análisis del desgaste real de los principales componentes del vehículo, la marca gala apuesta por ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes al poder garantizar la movilidad constante de la flota de vehículos.

Los resultados están siendo más que satisfactorios por lo que el compromiso de Renault Trucks con sus clientes es total. De hecho, ha puesto en marcha lo que ha venido a denominarse como Compromiso Predict con el que obsequiará al cliente con 150 euros en caso de, una vez recibida la alerta Predict y el paso del vehículo por el taller, el vehículo no se haya reparado en menos de 6 horas.

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La experiencia con el uso de Predict es lo que ha llevado a la marca a tomar la decisión de ampliar el servicio a toda su oferta de contratos. Empresas como Tircarhe, Kronofrio o Félix Fernández son el claro ejemplo del éxito del programa

Tircarhe: más de 40 años dando un servicio excelente a sus clientes 

Con sede en Lucena, la compañía realiza transporte de mercancías generales y de temperatura controlada a las principales plazas europeas con una flota de más de 50 camiones, 100% Renault Trucks que está mayoritariamente conectada al sistema Predict.

Sus vehículos están vigilados diariamente gracias a la conectividad del sistema predictivo y esto le asegura visitas al taller totalmente coordinadas con antelación en su punto de red de confianza, Veinluc, y, por tanto, el perfecto estado de sus vehículos sin afectar su programación de rutas.

Kronofrio:  más de 85 vehículos a temperatura controlada dando servicio por toda Europa

La compañía opera desde Elche, con una flota de 85 camiones frigoríficos que se renuevan constantemente, no superando nunca la antigüedad de tres años. Gracias al sistema Predict y en palabras de su gerente, Ceferino Riquelme “estos camiones nos ofrecen una tranquilidad adicional. La seguridad de este mantenimiento preventivo conectado nos aporta una ventaja competitiva, puesto que sabemos que en todo momento nos está cubriendo las espaldas. Claramente, la principal ventaja es la agilidad, que mantenemos a diario con nuestro punto de confianza R1 Gama”.

Félix Fernández, tranquilidad en el terreno de la construcción  

Este autónomo lleva más de 30 años operando en el transporte de aproximación a obra en Avilés. Su actividad requiere de una tranquilidad adicional de saber que su camión está controlado. Así, su último modelo pertenece a la gama de construcción severa, el K 480 4×4. En su propia experiencia, Félix recuerda que “me llamaron del taller y yo no veía ningún síntoma de incidencia, coordinamos una cita con Vehinsa y, efectivamente, me sustituyeron una pieza evitando un problema posterior. Estoy encantado y agradecido por este sistema preventivo que se anticipa a lo que pueda pasar”.

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