PUBLICIDAD Billboard

Se matricula la unidad MAN TGE número 2.000 en España

La compañía Cubiertas y Fachadas O&P, con sede en la localidad valenciana de Náquera, incorpora su segunda furgoneta MAN TGE, tras los buenos resultados de la primera, adquirida hace un año. Especialistas en la ejecución de cerramientos, tanto cubiertas como fachadas y su mantenimiento, la empresa cuenta con una flota de 35 vehículos comerciales, todos ellos del Grupo Volkswagen, entre chasis cabina y furgonetas ligeras y medias.

“Hace un año incorporamos la primera unidad. Tomamos la decisión porque nos ofrecieron unos plazos de entrega muy adecuados, y el resultado ha sido muy positivo. Ha cubierto alrededor de 70.000 km sin ningún problema, y por eso nos hemos decantado por ampliar”, explica el director técnico de O&P, Óscar Tamarit.

PUBLICIDAD Content_1

MAN TGE 2.000

Toda la flota de O&P se encuentra bajo el régimen de renting, renovados cada tres años, “excepto los chasis-cabina carrozados, como las TGE. Eso es debido a que la caja que solicitamos tiene un desarrollo propio y unas medidas específicas, por lo que hemos optado por comprarlas en propiedad”.

Óscar Tamarit reconoce queno somos especialistas en transporte, pero sí que tenemos claro que los vehículos son una herramienta imprescindible. Nosotros buscamos que sean fiables, seguros y cómodos para los conductores, y las TGE de MAN cumplen a la perfección estas premisas”, razón por la que, si todo sigue así, “contaremos con TGE y con MAN para futuras operaciones”.

PUBLICIDAD Content_2

MAN TGE 2.000

Dentro de la configuración específica de la TGE, O&P busca “un escalón de potencia elevado, que lo necesitamos, así como rueda gemela trasera. Además, MAN propone un nivel de equipamiento y seguridad de los más elevados del mercado, y eso también es importante para nosotros. Este último vehículo cuenta con lo más avanzado en cuanto a seguridad y comodidad, incluido el cambio automático, porque los conductores pasan muchas horas trabajando, y queremos que lo hagan en las mejores condiciones”, concluye.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1