PUBLICIDAD

Scania R620 V8 decorado de Sebas Pérez, en vídeo

Sebastián Pérez nos abre las puertas de su Scania R620 V8 decorado, un camión con unos magníficos lobos en ambos laterales: blancos en la puerta del conductor, negros en la del acompañante. Aunque la pintura no la encargó él mismo, pues compró el camión ya con la decoración, estaban predestinados a estar juntos.

Sebastián Pérez Puig, de 44 años, suma 23 en la profesión. Compró este Scania R620 de segunda mano, su primer camión decorado, en 2012. Y aunque no encargó él mismo la temática de la pintura, le encantó de inmediato. Aun así lo ha ido personalizando a lo largo de los años, pues reconoce que es una afición adictiva.

Poco a poco le ha ido integrando elementos propios para ir personalizándolo más, como la abreviatura de su nombre “Sebas” en ambos laterales, en el punto de mira. ¿Por qué dos veces? Porque también su padre, Sebastián, condujo hasta su jubilación este magnífico Scania.

Si quieres descubrir más sobre este Scania tuneado v8, échale un vistazo al vídeo. También podrás disfrutar de él en el completo reportaje que aparecerá en el número 372 de la revista Solo Camión o en el siguiente enlace.

Además, no te olvides de echarle un ojo a este Scania R620 V8 decorado y a todos los vídeos de camiones que vamos subiendo a nuestro canal de Youtube. Suscríbete y estarás al tanto de todos los vídeos nuevos que vamos subiendo.