Las marcas Renault, Dacia, Alpine y la Fundación Renault Group muestran su solidaridad con los damnificados por las recientes inundaciones ocasionadas por la DANA donando un millón de euros para la reconstrucción de las zonas afectadas y ofreciendo a los damnificados una serie de ayudas enfocadas a facilitarles la movilidad.
Renault Group, como empresa especializada en movilidad, quiere ayudar además a todos los afectados a facilitarles la movilidad en cuanto recuperen su día a día para lo que ha puesto en marcha un paquete de medidas.
En este sentido, las marcas Renault, Dacia y Alpine ofrecerán ayudas económicas a todos los afectados que necesiten cambiar su coche, condiciones especiales en los contratos de suscripción de vehículos a través de BIPI y en todas las operaciones de reparación en el taller.
La financiera de las marcas, Mobilize Financial Services, ofrecerá por su parte una carencia para estas operaciones y moratoria en el pago para los clientes afectados con financiaciones abiertas.
La compañía ha puesto además a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado una flota de vehículos, tanto turismo como comerciales, para ayudarles en la gestión de su día a día.
Los empleados de Renault Group también han querido sumarse a esta gran oleada de apoyo con los afectados por la DANA y además de haber guardado un minuto de silencio, están llevando alimentos no perecederos y productos higiénicos a todos los centros de trabajo de Madrid y Castilla y León y actuando como voluntarios en las zonas de recogida de la ciudad de Valladolid.



