fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Recurso contencioso contra la restricción a la circulación en la AP-7

En una reunión de urgencia, las organizaciones Catalanas de Transporte de Mercancías por Carretera CETCAT y COT, acuerdan presentar un recurso hoy mismo en los Tribunales de lo Contencioso-Administrativo, para pedir la suspensión cautelar de la prohibición de circulación a los camiones por la AP-7 los domingos de este mes de septiembre.

Las Organizaciones del transporte catalán entienden que no hay ninguna justificación que avale la adopción de dicha prohibición, y se sienten, una vez más, señalados y criminalizados por nuestra Administración.

Ambas asociaciones confían que la intervención de los Tribunales de Justicia amparará sus derechos, que creen que han sido ignorados, con esta decisión unilateral tomada por Trànsit.

Manifiestan su disposición a colaborar con las autoridades de tráfico para garantizar la fluidez y la seguridad de las vías públicas, pero no de este modo.

CETM también se ha sumado a apoyar este recurso pues esta decisión unilateral del Servei Català de Trànsit perjudica seriamente a las empresas de transporte y no atiende a razones justificadas.

Por su parte, FEAT también ha manifestado su total desacuerdo con la restricción dominical, y entiende que una vez más, la administración pública vuelve a criminalizar al transporte de mercancías por carretera.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4

Te recomendamos

[publicidad_noticias_widget_1]
[publicidad_noticias_widget_2]