PUBLICIDAD

Prueba de consumo del Ford Trucks F-Max 500 CV

Ponemos a prueba a este Ford Trucks F-Max con motor de 500 caballos de potencia y 2500 Nm. de par. Un camión con una mecánica ideal para hacer largas distancias.

La irrupción en el mercado europeo de este nuevo Ford F-Max, ha sido todo un soplo de juventud. A pesar de los momentos difíciles en los que estamos, este nuevo camión tiene argumentos para hacerse un importante hueco entre sus rivales.

De momento la marca ha decidido centrarse en este camión y ofertar solo un tipo de cabina y de motor, por lo tanto el nivel de rivales se ve concentrado en un solo tipo de camiones. Con un motor de 500 caballos de potencia y 2.500 Nm de par, el Ford F-Max es ese tipo de camión del que muchas veces hablamos, con una mecánica ideal para hacer largas distancias a escala nacional e internacional.

Antonio Rubio, nuestro probador, os explicará todos los detalles en el completo reportaje que aparece en el número 370 de la revista Solo Camión y que también puedes leer en el siguiente enlace.

De momento, os dejamos con este vídeo donde podréis ver en movimiento al F-Max durante el recorrido de nuestra prueba, donde combinamos distintos tipos de vías en un trayecto de casi 400 kilómetros.

Finalizada la prueba, las primeras impresiones son bastante buenas. Ford ha lanzado este camión al mercado en medio de una tempestad, dadas las circunstancias actuales, y ha sabido desde el principio cómo conquistar las necesidades de muchos usuarios.

Con una mecánica adecuada , una cabina de grandes dimensiones, bien equipada, no echaremos en falta grandes cosas para trabajar muy a gusto.

Ford F-Max 500 CV

Si te ha gustado este vídeo y te has quedado con más ganas, no dudes en visitar nuestro canal de Youtube donde podrás ver todos los vídeos que vamos sumando donde el camión y el camionero son los verdaderos protagonistas.