PUBLICIDAD Billboard

Nokian Tyres presenta el Outpost AT, su neumático todoterreno más extremo

Nokian Tyres, el fabricante escandinavo de neumáticos, presenta su nuevo neumático todoterreno, el Outpost AT, ideal para todo tipo de climatología y especialmente pensado para vehículos pick-ups,  SUVs y 4×4. La marca ha desarrollado un nuevo producto de altas prestaciones que ayuda a los conductores a hacer frente a las superficies más extremas, de modo que resulte productivo en su actividad diaria y no tenga límites en los momentos de ocio.

La banda de rodadura para este tipo de neumáticos está pensada para tener un rendimiento adecuado en todo tipo de terrenos. Gracias a la exclusiva tecnología Aramid Shield, que utiliza las fibras de aramida para proteger las paredes laterales del neumático, se proporciona mayor durabilidad y protección para situaciones de conducción más exigentes y extremas. Certificado con el pictograma (3PMSF) este tipo de neumático ofrece una conducción segura en todo tipo de superficies y ante cualquier condición climática. Este neumático está disponible en 45 dimensiones que cubren una gama de tamaños de 15 a 22 pulgadas.

PUBLICIDAD Content_1

Por otro lado, el Outpost AT de Nokian Tyres cuenta con un dibujo especial de la banda de rodadura en 3D que ayuda al neumático a prosperar en condiciones adversas. Este novedoso diseño refleja la diversidad de terrenos para los que ha sido creado, mejorando el agarre y la maniobrabilidad en cualquier superficie, desde el asfalto caliente hasta el barro blando y la nieve, pasando por la gravilla. Además, este modelo contribuye a un consumo de combustible más eficiente gracias a un compuesto de caucho duradero y sostenible elaborado para minimizar la resistencia a la rodadura y mantener bajas las emisiones.

Por otro lado, las laminillas tridimensionales ayudan al Outpost AT a enfrentarse a la nieve, aguanieve y al agua estancada, prolongando y garantizando los viajes en condiciones adversas. Además, los soportes de estabilidad brindan una estructura robusta al neumático, dando tranquilidad a los conductores a la hora de realizar largos viajes por terrenos difíciles. Asimismo, Nokian Tyres ofrece a los conductores la posibilidad de saber exactamente cuánta vida útil le queda a la banda de rodadura.

PUBLICIDAD Content_2

Para ello, el producto cuenta con un indicador de seguridad de conducción patentado que muestra de forma clara el porcentaje de banda de rodadura disponible, y así saber cuándo es el momento de comprar un próximo juego de neumáticos.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1