PUBLICIDAD Billboard

Michelin anuncia cambios en la dirección de sus fábricas en Vitoria y Aranda de Duero

Michelin ha anunciado nuevos nombramientos en dos de sus factorías en España, siendo el primer cambio en ser efectivo el que afecta a la fábrica de Vitoria (Álava). Así, a partir del próximo día 14 de marzo de 2022, César Moñux Chércoles pasa a ser el nuevo director de la fábrica alavesa, sustituyendo en el cargo a Mariano Arconada.

Como consecuencia de este cambio, la fábrica en Aranda de Duero (Burgos) actualiza su dirección con un nombramiento que será efectivo el próximo día 17 de abril de 2022. De esta forma, Carlos Abril Barber será el nuevo director de la planta en sustitución de César Moñux Chércoles, hasta ahora al frente de la factoría burgalesa.

PUBLICIDAD Content_1

César Moñux Chércoles, doctorado, es Ingeniero Industrial y licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Tras asumir cargos de responsabilidad en el sector de la industria petroquímica y ejercer labores docentes como profesor de universidad, se incorporó a Michelin en el año 2002. Desde su ingreso en la fábrica de Vitoria, ha asumido diversos puestos de responsabilidad, llegando a dirigir la fábrica de ITATIAIA (Brasil) entre 2011 y 2016, año en el que se hizo cargo de la dirección de la planta de Aranda de Duero. Ahora seguirá su carrera en Michelin como director de la factoría de Vitoria.

Carlos Abril Barber, es Ingeniero Industrial Eléctrico por la ETSII de la Universidad de Valladolid. Ingresó en Michelin en el año 2001 para ocupar diferentes puestos técnicos en la fábrica de Vitoria. En 2014 se trasladó a Aranda como Jefe de Taller de Fabricación de Neumáticos de Camión y, en 2018, asumió la responsabilidad de la Actividad de Fabricación de Neumáticos Agrícolas en la fábrica de Valladolid. Su carrera en Michelin continúa como director de la planta de Aranda de Duero.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1