fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Marcha lenta contra la prohibición de circular por la N-340

El próximo jueves 11 de octubre a las 17 horas se realizará una movilización en forma de marcha lenta para protestar por la prohibición de circular por determinados tramos de la N-340 y la N-240 y el desvío obligatorio a las autopistas de peaje AP-7 y AP-2.

Todos los transportistas que quieran participar en la protesta han de apuntarse comunicando a FEAT (Federación Empresarial de Autotransporte de la provincia de Tarragona), convocante de la protesta, su intención de participar e indicando el número de vehículos con los que participarán.

Las causas por las que la FEAT pone en marcha esta medida son, entre otras, que el pago obligado de peajes, bonificados insuficientemente, supone un sobrecoste de entre 300€ y 600€ mensuales.»En este sentido reivindicamos la gratuidad de los tramos de autopista obligatorios», apuntan.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

También que «los criterios de acceso a la autopista en ocasiones obligan a recorridos adicionales de más de 20 kilómetros por trayecto, que afecta de manera especial al transporte local».

Asimismo, rechazan «la criminalización de los transportistas que lleva aparejada la adopción de este tipo de medidas».

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

Los vehículos se concentración a partir de las 16.15 horas y a las 17.00 horas iniciarán la marcha con los siguientes recorridos.

ZONA DE TARRAGONA
Concentración en P.I. Riu Clar (alrededores del aparcamiento de camiones de la c. Sofre) / A-27 / T-11 / A-27 / A-7 (dirección norte) / N-340 / AP-7 (acceso 32, Altafulla) en dirección sur / AP-7 (acceso 33). Este recorrido se realizará dos veces.

ZONA TERRES DE L’EBRE
L’Aldea – N-340 en marcha lenta hasta Alcanar – cambio de sentido en la rotonda y regreso por la N-340 hasta el punto de salida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1