PUBLICIDAD

Concentración de Camiones en Albox 2021

Albox, y más concretamente el Recinto Ferial de este municipio almeriense, albergará su II Concentración de Camiones y Clásicos. Apunta la fecha, será el 16 y 17 de octubre.

PUBLICIDAD

En un entorno familiar rebosante de música, atracciones infantiles, exhibiciones técnico-mecánicas, comidas populares, homenajes y premios; la culminación visual tendrá lugar en la mañana del domingo 17, con un desfile matutino de camiones por las calles de Albox y otros municipios colindantes.

La Asociación Locos por los Camiones, organizadora del evento, tiene previsto acoger en paralelo una Concentración de Autocaravanas, las cuales protagonizarán esa misma mañana su propia comitiva rodante. A su vez, un tren turístico gratuito estará a disposición de toda persona que quiera conocer el pueblo en algún momento del fin de semana.

Las inscripciones, según la organización, avanzan a un ritmo formidable. Las mismas estarán abiertas hasta el último día para todo aquel que quiera ponerse en contacto a través del teléfono o mail. Si queréis más información podéis llamar al 663 91 93 69 (Pedro) o en el correo electrónico ea7eyt@gmail.com.

No te pierdas la II Concentración de Camiones y Clásicos Albox 2021. Hay ganas de concentraciones camioneras. Hay ganas de reunir. Solo Camión estará presente para informarte de todo lo que acontezca durante todo el fin de semana.