PUBLICIDAD

Iveco presenta el proyecto Daily Van Life Adventure

IVECO presenta el IVECO Daily Van Life Adventure, un proyecto que seguirá la aventura en la carretera de Núria Gomà i Lleonart, kitesurfista profesional española.

Realizará un viaje de siete meses por Europa en su furgoneta Daily 4×4 totalmente personalizada. A partir de agosto, la Daily llevará a Núria y su familia a visitar los lugares más bellos, donde también podrá practicar el kitesurf, un deporte de vela creado en 1999 como una variante del surf.

El vehículo fue entregado oficialmente en el concesionario IVECO Zona Franca de Barcelona de la mano del director general, Jordi Sardina.

La aventura de Núria se divide en dos etapas: la primera parte del viaje durará cinco meses, de agosto a diciembre de 2021, mientras que los dos meses restantes de la gira están previstos para la primavera de 2022. El itinerario tiene diferentes etapas: con inicio en Barcelona, a través de Europa, Islandia y Marruecos. Cada etapa tendrá sus propios retos pero, gracias a la robustez y versatilidad de la Daily, Núria y su familia viajarán de forma segura y cómoda.

iveco daily adventure

La Daily, el vehículo más versátil de su clase, es la única furgoneta que cuenta con versiones de entre 3,5 y 7,0 toneladas, con volúmenes de carga de 7,3 m3 a 19,6 m3. La amplia gama de motores, con una potencia máxima que va desde los 116 CV a los 210 CV, ofrece una variedad de niveles de rendimiento que se adaptan a todos los requisitos.

La versión furgón de la Daily 4×4 está propulsada por un motor Euro VI de 3.0 litros y 180 CV. Estos vehículos pueden cumplir cualquier misión con facilidad. Además, la Daily 4×4 ofrece una opción de transmisión manual con 12 marchas delanteras y 2 traseras, o la transmisión automática Hi-Matic con 16 delanteras y otras 2 traseras.

La Daily 4×4 cuenta con sistemas de seguridad avanzados, como frenos de disco con ABS (sistema de frenos antibloqueo) y ESP (programa electrónico de estabilidad). La gama Daily 4×4 ofrece una línea de furgonetas en versiones de 5,5 y 7,0 toneladas de peso bruto total con una carga útil de hasta 4.300 kg.

iveco daily adventure

La versión furgón ofrece un espacio considerable con volúmenes de carga que van de 9 a 18 m3 para el modelo todoterreno de rueda simple y de 16 a 18 m3 para el modelo todoterreno de ruedas gemelar.

Además de ser un compañero de negocios capaz de aumentar la rentabilidad y la eficiencia del cliente, la Daily es el vehículo ideal para unas vacaciones de aventura, un compañero de viaje fiable capaz de mejorar continuamente la calidad de la vida a bordo, con un enfoque constante en el cuidado del medio ambiente.

Gracias a sus valores de versatilidad ilimitada, extrema robustez y máxima comodidad de conducción, la Daily es el único vehículo comercial ligero con un sólido chasis con estructura portante y suspensión de altas prestaciones, perfecto para ser personalizado y cumplir cualquier tipo de misión.

Puede seguir la aventura de Núria en su perfil oficial y en las redes sociales de IVECO, Facebook e Instagram.