fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Isuzu amplía su gama pick-up con el nuevo D-Max N57

Si a finales del 2020 Isuzu lanzó su nuevo pick-up, el D-Max N60, en lo que supuso un cambio absoluto de modelo, ahora, menos de un año después, el veterano fabricante japonés (105 años de historia y 60 años fabricando modelos pick-up), anuncia el lanzamiento del nuevo D-Max N57.

El nuevo modelo de pick-up D-Max N57 viene a complementar la gama de su hermano mayor, el D-Max N60, con el que comparte la mayoría de elementos como el motor, la caja de cambios, el diseño, las dimensiones, elementos de seguridad…pero adaptándose a un uso más exclusivamente profesional.

PUBLICIDAD Content_1

El D-Max N57 va destinado a un cliente que precisa un vehículo duro, fiable y duradero, características definitorias tradicionalmente del D-Max, pero que busca la practicidad y prefiere un vehículo más austero que el N60.

Isuzu quiere ser un referente en el mercado pick-up con una carga útil de una tonelada. El diseño exterior e interior está completamente revisado, innovaciones sustanciales en el motor, caja de cambios, chasis, carrocería, sin mencionar las capacidades todoterreno que se han mejorado aún más.

Otro de los puntos fuertes del nuevo pick-up es el de la seguridad. Todos los modelos están equipados de serie con airbag de rodilla del conductor. Esto significa que en total cuenta con 7 airbags de serie. Entre otros puntos dispone de ESS: señala de parada de emergencia. En caso de frenado de emergencia, los intermitentes se encienden para advertir a los vehículos que vienen detrás de una situación peligrosa.

PUBLICIDAD Content_2

Para la versión 4×4, la capacidad de remolque es de 3.500 kilos con remolque frenado y también se han incrementado las masas máximas autorizadas en los ejes: +100 kilos en la parte delantera y +40 kg en la trasera.

Para la versión 4×2, la capacidad de remolque es de 2.500 kilos y también se han incrementado las masas máximas autorizadas en los ejes: +200 kilos en la parte delantera y +40 kg en la trasera.

El vehículo, disponible en cabina Single (Sencilla, 2 plazas) y Space (Extendida, 4 plazas, con opción de caja de cambios Automática), ya ha comenzado su distribución por la red de concesionarios oficiales Isuzu.

PUBLICIDAD Content_3
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1