fbpx
PUBLICIDAD Billboard

III Concentración de camiones y clásicos Albox 2022

Lo estabas esperando y ya está aquí. Albox vuelve y lo hace a lo grande con la tercera edición de su Concentración de Camiones y Clásicos.

La fecha que tienes que apuntar y que no te puedes perder de ninguna forma es la del fin de semana del 15 y 16 de octubre de 2022. El lugar, el recinto ferial de la localidad almeriense.

PUBLICIDAD Content_1

Organizada por la Asociación Locos por los Camiones, el evento reunirá a los mejores vehículos engalanados con sus mejores vestiduras para hacer disfrutar al respetable. En el siguiente enlace podéis ver lo que allá aconteció en la edición del año pasado.

albox

Como ya viene siendo costumbre, la concentración gira entorno al camión, pero el ambiente familiar se dejará ver por los cuatro costados. Música, atracciones infantiles, concursos, premios, comidas populares. No te puedes perder la cita de Albox.

PUBLICIDAD Content_2

Dentro de las actividades que van dando forma a este evento, la organización tiene preparada para el domingo una ruta turística que a buen seguro será del agrado de los participantes.

Las inscripciones están abiertas. Para más información podéis contactar con Pedro en el 611 55 25 39 o en el  correo electrónico ea7eyt@gmail.com.

albox

PUBLICIDAD Content_3

Paralelamente, tendrá lugar la segunda edición de la concentración de autocaravanas, que también participarán en la ruta turística. Para este encuentro y si queréis más información podéis contactar con Rafael en el teléfono 628 55 11 20.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1