fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Albox confirma el éxito de su concentración 

En las semanas previas a esta II Concentración de Camiones y Clásicos, Albox 2021, una de las frases más repetidas era algo parecido a “Se va a liar gorda en Almería, porque la gente tiene ya muchas ganas de encontrarse”. Y efectivamente, se lio.

El fin de semana del 16 y 17 de octubre se convirtió en un grito de entusiasmo colectivo, con exhibiciones, desfile camionero, música y atracciones. Lo mejorcito del clásico y el camión tuneado y americano, sobre todo de la mitad Sur de España, respondió así con denuedo y muy buen ánimo a la cita propuesta por la asociación “Locos por los Camiones”.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Pedro Antonio Chacón, presidente de Locos por los Camiones, es la auténtica piedra angular sobre la que pivota un proyecto que, como sabe todo el que haya estado detrás de la organización de un evento así, necesita meses de preparación previa para consensuar citas, cerrar inscripciones, lograr patrocinios, tramitar permisos y gestionar un sinfín de protocolos.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

“Si no quieres que te pille el tren – continúa Chacón – no te puedes despistar ni un momento, pero todo el esfuerzo se compensa cuando sientes la entrega del camionero y la respuesta de marcas y concesionarios. Más de 1.800 comensales hicieron aprecio a la cocina, sumando los 1.000 platos de arroz del sábado y los 800 de migas del domingo. Vi a familias enteras disfrutando y para mí eso lo es todo”.

camiones albox

SOLO CAMIÓN respiró en Albox esa mezcla delicada de expandida generosidad y los sanos aires del Valle de Almanzora. Aquí os deja un pequeño adelanto y en el próximo número de la revista tendréis toda la crónica de lo que ocurrió durante todo el fin de semana, con las fotos más destacadas del evento.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1