fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

El Renault T 520 de José Antonio Rael

El destino del universo está en manos de José Antonio, Carolina y los hermanos Rael, que han logrado congelar la imagen del perverso Thanos en la cabina de su Renault T 520 y hacerse con el control de este poder sombrío.

El temor se había disparado en todos los camioneros del planeta al haberse avistado en el cosmos alicantino la imagen del tirano Thanos, que amenazaba con reunir a todos los frigos de la constelación Albatera, con el objetivo de transportar asteroides e imponer así su voluntad en toda la ruta intergaláctica.

Sin duda es este el mayor acecho al que nuestra profesión se ha visto enfrentada.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

renault t 520

¡Corten!
Vaya. Con lo interesante que se estaba poniendo esto, resulta que el jefe ha mirado la pantalla de mi ordenador por el rabillo del ojo y dice que me ponga inmediatamente a trabajar en serio.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

¿Qué sabrá él? Como si el trabajo de Iron Man, el Capitán América, la Viuda Negra, Thor, Hulk, Ojo de Halcón o Spiderman no fuera serio. Es más, ninguno de nosotros seguiría aquí, sobre la faz de la tierra, si no fuera por sus poderes.

El lugar donde tienen a Thanos responde al nombre de Transportes Fulano. Para quien le choque tan curioso apelativo, aclararé que Fulano y Canuta son los apodos con los que se conoce a toda la saga familiar de Carolina y José Antonio. Por eso ambos alias están rotulados en las cabezas tractoras de la empresa, que a día de hoy son 14 y portan otros tantos frigos.

José Antonio nos recibe en sus instalaciones de Albatera (Alicante), junto a su mujer y sus hijos. Estos últimos recibieron con entusiasmo la idea de rotular el Renault T 520 con motivos que apelan al lenguaje universal de Marvel.

El decorado plasma un diseño original que la familia Rael fue perfilando tras valorar las propuestas del rotulista José, de Orihuela, a base de contrastar imágenes de Los Vengadores sacadas de Internet.

El desalmado Thanos, con esa vileza que, al menos en pantalla, suele ser mucho más entretenida que la bondad de los héroes, seguirá enfrentando desafíos en Transportes Fulano. Continuará.

El propietario

José Antonio Rael estructura los viajes y Cristina Pacheco organiza todos los papeles. “Llevamos casi veinte años en el sector –nos explica el albaterense– y nuestra especialidad es el frío, algo que también valoran nuestros proveedores y clientes. Además de este Renault T 520, nos gusta que la imagen de todos nuestros camiones sea siempre impecable”.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1