PUBLICIDAD

El Ford Transit Custom Nugget con mayor distancia entre ejes

Basado en la furgoneta Transit Custom líder de Ford, la Transit Custom Nugget ha sido desarrollada en asociación con los especialistas en campers y autocaravanas Westfalia y ofrece un interior camperizado totalmente equipado con tacabados de alta calidad, asistencia avanzada al conductor y características de conectividad, y un potente y eficiente motor diésel Ford 2.0 litros EcoBlue.

“Desde la escapada de fin de semana hasta las vacaciones de estancia con toda la familia, estamos viendo una creciente demanda de la aventura y la libertad que proporcionan los campers”,  dijo Hans Schep, gerente general de Vehículos Comerciales, Ford Europa. “Nugget  permite a los usuarios disfrutar de una vida ligera y espaciosa cuando están estacionados, y las características adicionales que vienen con el modelo de distancia entre ejes más larga se suman a la experiencia ‘como en casa’.

Ford Transit Custom Nugget

El  techo elevable de Nugget permite un acceso fácil a aparcamientos de varias plantas o áreas de descanso con restricciones de altura durante la conducción pues está recogido, mientras que estacionados, al desplegarlo nos facilita una mayor habitabilidad interior con 2,4 metros de altura libre, además de transformarse en un dormitorio doble durante la noche, al contar con una cama superior. También es capaz de soportar un portaequipajes superior.

Además del dormitorio en el techo, el mayor de los Custom Nugget cuenta con un diseño interior único en forma de L. Las instalaciones incluyen una cocina americana y una amplia sala de estar y comedor, que puede convertirse en cómodos asientos de viaje para tres personas cuando están en movimiento. Los asientos ofrecen un amplio espacio para los pasajeros, incluso con el techo cerrado, y está equipado con puntos Isofix para montar de forma segura a los más pequeños.

Ford Transit Custom Nugget

El espacio adicional proporcionado por la distancia entre ejes más larga se utiliza para proporcionar un área en la parte trasera que alberga un inodoro incorporado para una mayor comodidad en viajes más largos y cuando se viaja con niños pequeños. Protegido por una pantalla de privacidad retráctil, la zona también incluye un lavamanos plegable, por lo que los usuarios ya no necesitan utilizar el fregadero de la cocina para lavarse las manos o cepillarse los dientes. El Nugget monta dos depósitos de 42 litros cada uno para albergar las aguas limpias y residuales.

Conscientes de los tiempos que corren y ayudando a los turistas a mantenerse conectados en movimiento, Ford aporta el Internet de alta velocidad que se proporciona de serie a través del módem FordPass Connect, creando un punto de acceso Wi-Fi  para hasta 10 dispositivos con conectividad disponible a hasta 15 metros del vehículo.

Ford Transit Custom Nugget

El avanzado motor diésel EcoBlue de 2.0 litros de Ford ofrece un rendimiento refinado y eficiente en el consumo de combustible, ya sea en aventuras de larga distancia o excursiones de un día corto. Los usuarios pueden especificar las versiones de 130 y 185 CV, cada una disponible con un cambio manual de 6 velocidades o la transmisión automática de seis relaciones también, SelectShift.