El Campeonato de España de Carreras de Camiones llega al Jarama

Tiempo de lectura: 2 min.

Las carreras de camiones en España no podrían entenderse sin el Circuito del Jarama – RACE. El próximo 24 de abril, los pesos pesados del Campeonato de España de Carreras de Camiones (CECC) volverán a pisar el asfalto madrileño con ocasión de la primera fecha de un certamen que cada día cuenta con un mayor nivel y una mayor difusión, sentando así las bases para que pueda ser el semillero de los mejores pilotos del futuro.

Como teloneros del lujo al CECC, tendremos la segunda cita del Campeonato RACE de Turismos, que seguirá cumpliendo con su labor formativa con los más jóvenes y donde los más veteranos puedan disfrutar de su pasión con unos costes contenidos. Como ya es costumbre, la Copa Kobe Motor y la Challenge RACE SMC pondrán el picante en sus respectivas divisiones para completar una gran jornada de carreras.

Uno de los principales atractivos será poder ver por primera vez a los equipos de la Copa Saxo como carrera independiente dentro, ahora sí, de su propio campeonato, el cual sin duda está llamado a ser uno de los grandes atractivos del año.

Se celebrarán dos carreras de camiones, la primera tendrá lugar a las 14.55 horas y la segunda a las 17.40 horas.

El listado de inscritos provisional está formado por 16 participantes. Romain RIVALS, David SÁNCHEZ PAÑOS, Aaron BASTIAN ALONSO, Jorge CEBALLOS MORENO, Lucas RIVALS, Aaron BASTIAN GONZÁLEZ, Pedro ALDOMAR CALLE, Pedro MÉNDEZ PAGAN, Pedro MARCO SANCHEZ, Pedro Ignacio GARCIA MARCO, David BUENO TEJADA, Miguel PRAT MARTÍNEZ, Orlando SANTOS RODRIGUEZ, Nicolás GARCIA CARBONELL, Luis Jesús RECUENCO ALCAÑIZ y José Alberto VILA SAINZ.

En el siguiente enlace puedes comprar entradas, ya que en estas carreras estará permitido el acceso limitado de público, siempre respetando los protocolos de seguridad covid-19.

Un camión de Repsol circula por una autopista al atardecer con un texto que promociona los servicios de Solred para mejorar el rendimiento de las flotas.
Advertisement
Un camión MAN TGX D30 PowerLion de color marrón circula por la autopista; el banner A destaca su récord de eficiencia en el consumo de combustible y el premio al mejor camión de 2026 en una posición destacada (07) para los usuarios de ordenadores de sobremesa.
Un camión Mercedes-Benz circula por una carretera al atardecer, con el banner B visible en la disposición de escritorio «Posición 03»; el texto promociona los servicios de tacógrafo digital en español.
Un camión Volvo con el motor suspendido aparece en un entorno oscuro, en el banner A, posición 01. El texto dice: «Volvo Trucks. Driving Progress». Ideal para pantallas de ordenador.
Revista de camiones: «Suscríbete a nuestra revista. 1 año, 16 €». Destaca en la posición 02 para ordenador de sobremesa con la portada amarilla de CAMIÓN y nuestro exclusivo banner A.
Hombre mayor en un camión utilizando un smartphone; anuncio de Repsol Empresas promocionando los servicios de Solred. Oferta válida hasta el 26 de JUN.
Camión MAN TGX D30 de color marrón que remolca un remolque blanco por una carretera, con una insignia de premio y un botón rojo con el texto «Más info» en el banner B, posición 02, en la versión de escritorio.
Un camión Mercedes-Benz circula por una carretera al atardecer, con el banner B visible en la disposición de escritorio «Posición 03»; el texto promociona los servicios de tacógrafo digital en español.
Más entradas de Actualidad