PUBLICIDAD Billboard

ROR Operador Logístico sigue apostando por Scania

ROR OL acaba de incorporar seis nuevos Scania a su flota, formada por más de 60 vehículos, la gran mayoría de la marca sueca.

PUBLICIDAD Content_1

 Nuestra apuesta por Scania responde a su vez a la apuesta de la marca por aspectos fundamentales para nosotros como son la fiabilidad de sus vehículos, el consumo como punto fuerte, la confortabilidad de las tractoras y la facilidad que nos ofrece Scania a la hora de renovar la flota”, nos comenta Ricardo Ortego, CEO de ROR Operador Logístico.

Las nuevas tractoras que acaba de incorporar a su flota pertenecen a la serie R de Scania y cuenta con motor de 13 litros y 450 CV que ofrece un par máximo de 2.350 Nm. Además, tienen cabina elevada Highline para el máximo confort a bordo, un aspecto fundamental al que desde ROR OL le conceden mucha importancia y les permite cuidar a los conductores de su flota buscando la mejor confortabilidad.

Estos nuevos R450 de Scania han sido adquiridos con un contrato de Reparación y Mantenimiento y también con Fleet Management de Scania, el sistema de gestión de flotas basado en la conectividad de los vehículos y que permite monitorizar todos los aspectos de la conducción en busca de la máxima rentabilidad.

PUBLICIDAD Content_2

Hace 17 años, Ricardo Ortego inició la conversión de una empresa familiar en un gran grupo logístico que está en plena expansión y dedicado fundamentalmente al sector logístico, englobando las actividades tanto de transporte, en ámbito nacional e internacional, como actividades logísticas de almacenaje.

La compañía, de origen leonés, cuenta con seis almacenes logísticos en la península y cuatro delegaciones en Barcelona, Zaragoza, León y Madrid.

La entrega de estas 6 unidades a ROR Operador Logístico se ha realizado de la mano del concesionario oficial de Scania Hispania en León.

PUBLICIDAD Content_3
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1