ROR Operador Logístico sigue apostando por Scania

Tiempo de lectura: 2 min.

ROR OL acaba de incorporar seis nuevos Scania a su flota, formada por más de 60 vehículos, la gran mayoría de la marca sueca.

 Nuestra apuesta por Scania responde a su vez a la apuesta de la marca por aspectos fundamentales para nosotros como son la fiabilidad de sus vehículos, el consumo como punto fuerte, la confortabilidad de las tractoras y la facilidad que nos ofrece Scania a la hora de renovar la flota”, nos comenta Ricardo Ortego, CEO de ROR Operador Logístico.

Las nuevas tractoras que acaba de incorporar a su flota pertenecen a la serie R de Scania y cuenta con motor de 13 litros y 450 CV que ofrece un par máximo de 2.350 Nm. Además, tienen cabina elevada Highline para el máximo confort a bordo, un aspecto fundamental al que desde ROR OL le conceden mucha importancia y les permite cuidar a los conductores de su flota buscando la mejor confortabilidad.

Estos nuevos R450 de Scania han sido adquiridos con un contrato de Reparación y Mantenimiento y también con Fleet Management de Scania, el sistema de gestión de flotas basado en la conectividad de los vehículos y que permite monitorizar todos los aspectos de la conducción en busca de la máxima rentabilidad.

Hace 17 años, Ricardo Ortego inició la conversión de una empresa familiar en un gran grupo logístico que está en plena expansión y dedicado fundamentalmente al sector logístico, englobando las actividades tanto de transporte, en ámbito nacional e internacional, como actividades logísticas de almacenaje.

La compañía, de origen leonés, cuenta con seis almacenes logísticos en la península y cuatro delegaciones en Barcelona, Zaragoza, León y Madrid.

La entrega de estas 6 unidades a ROR Operador Logístico se ha realizado de la mano del concesionario oficial de Scania Hispania en León.

Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
Advertisement
Advertisement
Un camión Volvo con el motor suspendido aparece en un entorno oscuro, en el banner A, posición 01. El texto dice: «Volvo Trucks. Driving Progress». Ideal para pantallas de ordenador.
Revista de camiones: «Suscríbete a nuestra revista. 1 año, 16 €». Destaca en la posición 02 para ordenador de sobremesa con la portada amarilla de CAMIÓN y nuestro exclusivo banner A.
Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
En el banner B aparece un camión Volvo con los faros encendidos junto a un motor suspendido, con la inscripción «VOLVO» en la parte inferior izquierda.
Más entradas de Actualidad