PUBLICIDAD

Bürstner Nexxo, un lugar donde compartir

Bürstner Nexxo

La nueva generación de autocaravanas Bürstner ofrece una amplia gama de vehículos vivienda para escapadas en pareja, aventureros o vacaciones en familia. Interiores modulares que responden a varios perfiles de usuarios, donde prima el espacio individual y la habitabilidad. La gama de autocaravanas perfiladas compactas Nexxo de Bürstner, fabricante franco-alemán, se sitúa en el más elevado escalafón de su oferta en este nicho del mercado, y está disponible en tres configuraciones con longitudes que van desde los 6,79 hasta los 7,49 metros.

Perfiladas compactas Nexxo

Este constructor de autocaravanas ofrece una extensa gama de autocaravanas perfiladas. Inician el catálogo los modelos ultracompactos, con el Brevio, que combina Bürstner Nexxopequeñas medidas con una amplia modularidad. Le siguen las compactas, con los modelos, Travel Van, Nexxo Time y Nexxo, en la cima del subsegmento. Cierran la oferta los integrales Ixeo Time y Ixeo, con una cama basculante cuya longitud es líder en el segmento.

En concreto, la gama Bürstner Nexxo para esta temporada aporta un valor añadido en elegancia y funcionalidad con respecto a generaciones anteriores de este modelo. La construcción se ha llevado a cabo sin estructura de madera: la base del suelo y el techo están rematados en poliéster con el aislamiento XPS, una espuma de estructura celular cerrada, y el techo, con recubrimiento; algunas de las bazas de este vehículo vivienda para colocarse en la gama media-superior.

Bürstner NexxoEl usuario puede escoger entre dos líneas de muebles para el acabado interior sin ningún coste adicional, Ginger Teak (de colores claros) y Salsa Glen (de colores oscuros), así como entre más de 40 combinaciones textiles para el interior. El fabricante garantiza una altura interior mínima de 1,98 metros, que garantiza una gran habitabilidad, una altura estándar que para muchos de nosotros es suficiente para no ir encorvados en el interior del habitáculo y desarrollar toda la actividad propia de un hogar, cocinar, comer o, simplemente, leer y escuchar música, ya sea sentado alrededor de la mesa del comedor o tendido en la cama, entre otras ocupaciones.

Un interior tallado a medida

Lógicamente, no todos tenemos las mismas necesidades a la hora de comprar un vehículo de estas características. Bürstner, por su parte, ofrece la cama central de dos Bürstner Nexxometros de longitud para este modelo, aunque también están disponibles como alternativa las dos camas individuales, que, según datos del propio fabricante, gana adeptos entre los últimos pedidos. Bajo las camas se incorporan armarios para ampliar la zona de almacenamiento del dormitorio. En ambas opciones, el fabricante ofrece somier de láminas y colchón de calidad superior, para garantizar un descanso reparador para el usuario.

Para la zona de cocina, la autocaravana Nexxo monta mobiliario lacado en color blanco, siempre integrado en el resto del mobiliario del vehículo, pero delimitando el cambio de ambiente. Se ha escogido una cocina de tres fuegos con diversos armarios para garantizar un buen almacenamiento de los enseres necesarios de forma práctica.

Bürstner NexxoPor qué escoger entre cuarto de baño o cabina de ducha cuando podemos contar con los dos sin penalizar en espacio. Bürstner propone la ducha integrada detrás de la pared modular y articulada que alberga el lavamanos. El sistema de calefacción integrado garantiza una distribución del aire caliente impulsado por todas las estancias del habitáculo de forma eficiente y gradual. Acabados de calidad como los marcos de aluminio de las ventanas de doble cristal, o la protección del techo contra granizo, o inclemencias del tiempo, en general, apuntillan los acabados de calidad de este modelo.

Bürstner NexxoEl chasis del nuevo Fiat Ducato, más ligero y más bajo, es la opción que propone Bürstner para estas autocaravanas, combinado con los motores diésel de última generación del constructor italiano, e integrando sistemas como el antibloqueo de las ruedas y la corrección de la trayectoria como asistentes a la conducción.

En definitiva, Bürstner pone todas las herramientas disponibles al alcance del usuario para crear una autocaravana Nexxo a medida, en la que disfrutar y compartir recorriendo mundo los momentos únicos, ya sea en pareja o en familia. El único nexo común, la autocaravana perfilada compacta de este constructor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.